Raul Arrebola

MEMBER SINCE

Jun, 2018

VIRALIX RANK

#213

REVIEWS

10

AVG. WORDS

42

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

Buena alternativa a los originales

21 Apr, 2020
Muy buena alernativa al mando original, y por un precio razonable, no como los originales que le han durado al niño una semana... read more »

Práctico y silencioso

31 Jan, 2020
Pequeño pero potente y a la vez muy práctico para llevar de camping o la playa. Baterias recargables y potencia bastante digna. Buena aconstrucción. read more »

Genial

31 Jan, 2020
No ocupa casi nada, es muy delagado y va ganial para transportarlo en cualquier bolsillo de la chaqueta o bolso. Genal para tener las pelis por ejemplo. read more »

No es lo que buscaba.

31 Jan, 2020
No acaba de realizar todo lo que se espera. El posicionamiento es por gprs y muestra la ubicación del repetidor mas cercano, no del reloj en si. Por otro lado las demás funciones est&aac... read more »

Según lo esperado

31 Jan, 2020
Producto de buena calidad y muy práctico y fácil de utilizar. El display muestra el estado de la carga. read more »

Precisa y con buena conectividad

31 Oct, 2018
Conecta fácil, y rápido y nos da el peso directamente subiendonos a la bascula. Gracias a la aplicación, nos permite llebvar un histórico de peso y otros aspectos como la g... read more »

Buen sonido en poco espacio

10 Aug, 2018
La parte exterior está recubierta por tela, con un tacto muy agradable y que queda muy bien. En el apartado de la conectividad, se puede conecatr por AUX o por bluetoth siendo esta últim... read more »

Incluye todo lo necesario

25 Jul, 2018
Perfecta cámara para uso deportivo y de ocio. En cuanto a caracteristicas, nada que envidiar a otras de este tipo, tan en funciones como en accesorios. Aunque graba hasta 4K, personalmente pref... read more »

Gran calidad / Buen precio

25 Jul, 2018
Hace unos dias que las recibí y estoy gratmente sorprendido. El kit incluye varias gomaspara ir variando en funcion del estado de forma o de los ejercicios. Muy práctico para poder reali... read more »

Bastante bien

29 Jun, 2018
Muñequera muy cómoda, y una vez pusta no molesta nada. Los imánes , aunque tienen fuerza para tornillos y piezas pequeñas, no va muy bien para otros objetos un pco mas gran... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here