Alvaro Beiro

MEMBER SINCE

May, 2017

VIRALIX RANK

#97

REVIEWS

16

AVG. WORDS

155

About Me

Hi!
I'm a music student. I play the guitar, the piano and I sing. It's been a year I've been reviewing different products. I would like to review music-related products and also consumer electronic ones.
Recently Reviewed
Social Media Platforms

Carga rápida e independiente

22 Aug, 2020
Cargador que permite cargar hasta 4 pilas AA o AAA. Las pilas se cargan bien y rápido, los indicadores LED son muy informativos, y la parte de atrás tiene un agujero para que sea muy sen... read more »

Buena refrigeración, pero demasiado armatroste

06 Nov, 2019
Es una fuente refrigeradora que ayuda en gran medida a que mi portátil no se caliente demasiado. La mesa es muy cómoda, parecida a otras que haya probado, aunque ya le queda un poco pequ... read more »

Funciona bien, pero no es compatible con todos los coches

06 Nov, 2019
Compré este soporte de teléfono para poder llevar el móvil como GPS en mi viejo Peugeot. Pero no pudo ser así. El sistema que lleva para engancharse encima del parasol del... read more »

Interesante expansión

14 Aug, 2018
Este hub USB es una opción interesante para las personas que anden en busca de una extensión USB que les permita usar un HDMI o lector de tarjetas a la vez que otros puertos USB. Co... read more »

Muy buena calidad

22 Jul, 2018
Tengo un gato pequeño al que le encanta jugar y arañar cosas. Desde el momento en el que dejé esta cama en el suelo el gato no dudó en tumbarse en ella. Como es muy pe... read more »

Amplia compatibilidad y funciones

08 Jun, 2018
Esta batería portátil es un ejemplo de versatilidad y características. Por un lado tenemos las entradas/salidas de USB, y USB-C, que soportan hasta 3.1Ah y 3Ah de salida y 2A... read more »

Ideal para lo que puedas necesitar

18 Mar, 2018
Ya tenía una linterna muy parecida - tanto que me ha sorprendido, quitando que el botón es de otro color, y que esta lleva el logo; el funcionamiento y las funciones son exactamente igua... read more »

La calidad tiene un precio

15 Dec, 2017
Necesitaba cambiar de correa, la anterior estaba destrozada, y esta fue la elegida para la sustitución. Me sorprendió gratamente ver la cantidad de acolchado que tiene, la anterior qu... read more »

Muy bueno para principiantes

04 Dec, 2017
Es un pequeño set de 6 pares de púas, con una funda rígida muy cómoda para transportar púas (no caben apenas más que las que trae, pero tampoco es que uno lle... read more »

Un pequeño molesto problema de diseño

30 Nov, 2017
Estoy contento con este afinador, antes no podía afinar si el entorno no era tranquilo. Ahora, esté donde esté puedo afinar sin problemas. Es muy visual, soporta afinación... read more »

Funciona bien por el precio

27 Nov, 2017
Es muy fácil de usar. El afinador es preciso, y muy visual. Cuando está desafinado te indica hacia donde está desafinado (esto lo hacen todos) y cuando está perfectament... read more »

Fácil y barato

07 Nov, 2017
Todo muy sencillo, pero perfecto para su uso. Venía en una pequeña bolsa, junto al CD de drivers, el cual no es necesario pues ya windows detecta que es un lector de tarjetas e instal... read more »

Precio bajo, calidad decente

29 Oct, 2017
Llego todo bien. La imagen se corresponde al producto. Viene con tornillos para la pared. Este aparato se apoya en ellos como un reloj de pared.  La luz es suficiente. Necesita que sea muy de... read more »

Buenos bajos

23 Sep, 2017
Abrir el paquete y ver una caja de esa calidad con una esponja muy profesional sube las expectativas. Dentro podemos encontrar un estuche muy cómodo para transportar los cascos sin que reciban... read more »

Funciona bien

06 Jul, 2017
El sistema de pinza vale tanto para las rejillas más gruesas como las más finas. Lo malo es que al apoyarse sobre ellas dirigen el aire hacia abajo, a no ser que la rejilla oponga mucha... read more »

Realmente te aislan

04 Jul, 2017
He de decir que la primera vez que los puse se me hicieron un poco incómodos, pero es una sensación a la que te acostumbras. También se me hicieron un poco difíciles de col... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here