30 x 60cm Almohadilla Elèctrica de Calefacción con Función de Apagado Automático Lavable Máquina 5 Grados de Calefacción Terapéuticos Franela Suave Alivio del Dolor Muscular para Espalda Cuello Hombro
Price: €28.29
Rating:
4.93 / 5   (15 Reviews)

Reviews

Bravooooooo

28 Jun, 2020
Gran producto que llegó rápido. Buena calidad y acorde al anuncio y a la descripción. Lo he comprado porque necesitaba uno y la verdad es que estoy muy contento. 5 estrellas sin l... read more »

Almohadilla que cumple sus funciones

25 Feb, 2020
Uso esta almohadilla para calentar la cama. También quiero usarlo para dolores musculares, pero aún no lo he utilizado para este propósito. Es suave. También es lavable. Se... read more »

Es maravilloso! Calidad y práctico

20 Feb, 2020
Excelente producto para calmar zonas doloridas como las cervicales,espalda o abdomen. Es lavable en lavadora desenchufando de su base electrica en la manta. Calienta de forma inmediata y su control... read more »

Fácil de usar y muy práctica

08 Feb, 2020
#RankBoosterReview  #Sponsored   #Bromose  Almoadilla muy aconsejable para dar calor a zonas amplias como son los riñones y la espalda. Lo de almohadilla es un decir ya q... read more »

espalda calentita

08 Feb, 2020
Me suele doler mucho la espalda, con esta almohadilla electrica cuando la noto muy cargada me la pongo para relajarla, da el calor perfecto para mi espalda, ahora la tengo menos tensionada. read more »

Muy suave y alargada para cubrir más zona

07 Feb, 2020
la verdad es que la calidad de esta almohadilla eléctrica me ha sorprendido primeramente por su suavidad un material parecido al ciertopelo muy suavecito y agradable en cualquier parte del cuer... read more »

Muy recomendable

07 Feb, 2020
Sufro siempre dolores lumbares, había probado otras pero calientan menos, con esta puedes regular tanto la temperatura como programar el tiempo, es muy suave y de tamaño perfecto, la rec... read more »

suave y tal y como describian

04 Feb, 2020
Me ha encantado lo que es la manta ya que es muy suave y se puede lavar,El efecto calor es muy agradable aunque no se su efectividad porqe todavia no la he usado por alguna contractura o dolor pero lo... read more »

Muy recomendable

28 Jan, 2020
Es muy útil para paliar dolores musculares. La enchufas, y en cuestión de segundos, ya está caliente. El tacto es muy agradable y es fácil de guardar read more »

PRECISION Y ADAPTABILIDAD

27 Jan, 2020
Se trata de una almohadilla térmica de (30 x 60cm), ligera y de tacto suave, apta para diferentes áreas del cuerpo (cuello, espalda, abdomen, piernas, etc.), contribuye al alivio de fati... read more »

Al menos tengo almohadilla eléctrica

23 Jan, 2020
#RankBoosterReview #Sponsored#Bromose Enlace de compra: https://www.amazon.es/gp/product/B07XBSHZM2 Llevo varios días con dolor de espalda y me decidí a comprarme la ... read more »

Buen tamaño a buen precio

05 Oct, 2019
Compramos esta almohadilla térmica para mi madre y realmente le ha venido muy bien. Tiene un muy buen tamaño para barcar la espalda o el abdomen. Tiene cinco grados de calor que la hacen... read more »

calentita

03 Oct, 2019
para los meses que vienen, para los dolores me viene genial. todo un acierto, comprare mas para mi familia. read more »

Almohadilla electrica

02 Oct, 2019
#RankBoosterReview ii. #Sponsored iii. #Bromose Tejido muy agradable al tacto y muchas posiciones de calor y temperatura. Ideal para contracturas. El tamaño es muy comodo. read more »

es pequeña y eficiente.

29 Sep, 2019
Me ha sorprendido que se puede lavar pero no me fío mucho. Se ve que es de buena calidad y da mucho rendimiento. read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here