bedee Ganchos Percheros de Pared, Acero Inoxidable con 8/16 Ganchos, Característica Antioxidante, Ideal para Colgar en el salón o el Dormitorio
Price: €17.99
Rating:
5.00 / 5   (9 Reviews)

Reviews

elegante perchero

13 Nov, 2021
Elegante y fuerte. Tiene doble perchero, dos líneas de perchas en paralelo que ayudan a repartir mejor el espacio. Los percheros son fuertes, yo los utilizo para las cosas de la moto y aguanta... read more »

Gran perchero

26 Jun, 2021
Construcción muy sólida, doble enganche, grande y práctico. Tiene tres agujeros, pero lleva 4 tornillos, tacos y embellecedores Lo he puesto en el exterior para las toallas y b... read more »

Un perchero de gran capacidad

21 Jun, 2021
Buenos días, Andaba buscando un perchero grande y di con éste. Lo he comprado y no puedo estar más satisfecho. es de un elegante diseño en acero inoxidable que pega con... read more »

Muy buena calidad

09 Jun, 2021
#RankBoosterReview   vendedora  #Helen,  Gancho perchero de pared  marca #Bed, el material es de alta calidad  de acero inoxidable   so 8 ganchos hacia arriba y... read more »

Calidad precio excelentes

02 Jun, 2021
Necesitaba un colgador para el dormitorio con las B, bueno, bonito y barato y este cumple perfectamente todas ellas. Viene en un packaging minimalista, una cajita de carton marron. Viene con los to... read more »

Muy buena calidad

10 May, 2021
Perchero de muy buena calidad, nada que ver con los que se pueden encontrar por ahi mucho mas baratos. Es pesado y por tanto se le ve muy resistente y sobretodo duradero. Me ha llamado la atenci... read more »

para colgar

09 May, 2021
Ganchos en un perchero para colgar en la pared, ideal para detras de puertas o en el holl de tu casa, para cuando vienen tus amigos poder dejar los abrigos que traen, viene con tacos y tornillos para... read more »

perchero de calidad

08 May, 2021
Es muy robusto, de muy buena calidad, estéticamente muy bien. Me encantan todos los productos de este vendedor. read more »

Ideal para la entrada

25 Apr, 2021
Elegante y moderno para la entrada de la casa. Lo uso para colgar los abrigos que tenia nada. Muy fácil de instalar. read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here