Tiras de LED de 5 m Aogled,kit de cambio de color RGB 5050 LED con control remoto de 24 botones,tiras de luz LED de estado de ánimo para decoración interior y exterior
Price: €16.99
Rating:
4.60 / 5   (15 Reviews)

Reviews

Tiras Led Increibles

12 Nov, 2020
Son muy sencillas de instalar, solo tienes que elegir el sitio y adherirlas, solo teniendo en cuenta de que haya una toma de electricidad cerca donde enchufarlos. Los cinco metros... read more »

DIVERTIDAS Y COLORIDAS

30 Sep, 2020
Se trata de una tira Led de 5m. equipada con RGB (rojo, azul y verde), blanco y otras muchas variaciones. Ideales para crear diferentes ambientes. El pack acompaña un mando a distancia, que per... read more »

Practica iluminacion

30 Aug, 2020
Instalada en un salon para ambientar en noches. read more »

excelente

20 Aug, 2020
cambia por completo la decoracion del hogar. Ah es 12v. quiero probarla en el coche. read more »

Led interior

19 Aug, 2020
Buena tira led, para su tamaño tiene bastantes leds, el autoadhesivo parece lo suficientemente bueno para aguantar tiempo donde lo he alojado, quizás el cable de red sea algo corto. read more »

Luz Ambiente

14 Jul, 2020
Genial, lo que necesitaba para la mesa de trabajo del despacho que mide 2m x 1m . Colocado debajo del perímetro da una iluminación debajo de la mesa que no molesta a la vista pero da una... read more »

Coloridas y fáciles de controlar e instalar

04 Jul, 2020
está tira de bombillas leds perfecta para poner en el interior de hogar no se puede poner fuera porque no están recubiertas de silicona de manera que para el interior están muy bi... read more »

iluminacion ideal

04 Jul, 2020
Tengo en mi salon en la zona de la television que no tenia mucha luz, con estas tiras me ha quedado genial, se pueden pegar sin problemas, y el mando es una pasada, puedes poner diferentes colores, in... read more »

Buen resultado

30 Jun, 2020
La caja viene provista con una tira led de 5 metros que incluye el mando y el adaptador de corriente, da una luz bastante generosa y es ideal para los niños que les encantan las luces. Nos h... read more »

Gran producto

28 Jun, 2020
Gran producto que llegó rápido. Buena calidad y acorde al anuncio y a la descripción. Lo he comprado porque necesitaba uno y la verdad es que estoy muy contento. 5 estrellas sin l... read more »

CALIDAD, LUMINOSIDAD Y ADHERENCIA

28 Jun, 2020
 #RankBoosterReview  #Sponsored  #AOGLED   Se trata de una tira Led RGB de 5m. y un control remoto infrarrojo de 24 teclas para configurar la velocidad y el brillo. 16 colore... read more »

Las mejores tiras led que he comprado

25 Jun, 2020
Hasta día de hoy el mejor set de less que me he comprado, se trata de un pack de una tira de cinco metros muy fáciles de conecta. El adhesivo que traen es de muy buena calidad y no... read more »

Luces led genial

24 Jun, 2020
Estas tiras de led son diferentes. Tienen una batería que se puede cargar y así tiene autonomía del enchufe, esto es una ventaja porque no necesita estar continuamente c... read more »

Muy útil

23 Jun, 2020
Lo que más destaca es la sensación de calidad, la tira está encapsulada en una silicona muy flexible que prácticamente se dobla sobre si misma. Por la cara opuesta lleva un... read more »

Estupenda tira LED

10 Jun, 2020
#RankBoosterReview    #Sponsored    #Aogled   Esta tira puede conectarse directamente a un televisor, PC o como yo he hecho, pegarlo en la trasera de una mesa. Cuando... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here