EBL iQuick Cargador de Pilas, 4 Ranuras Independiente Ni-MH AA AAA Pilas Recargables con 4 Ni-MH AAA 1100mAh Pilas con Dos Modos Carga(Micro USB y USB-C)
Price: €19.99
Rating:
5.00 / 5   (14 Reviews)

Reviews

Carga rápida e independiente

22 Aug, 2020
Cargador que permite cargar hasta 4 pilas AA o AAA. Las pilas se cargan bien y rápido, los indicadores LED son muy informativos, y la parte de atrás tiene un agujero para que sea muy sen... read more »

Recomendable

29 May, 2020
Buscaba un cargador de pilas recargable y a poder ser que trajese también las pilas incorporadas porque las necesitaba para un teléfono inalambrico que dejó de funcionar. Y ha sid... read more »

Muy contenta con la compra

04 Apr, 2020
Muy funcional e útil. Una manera más de ahorrar dinero y muy ecológicas evitando comprar y desechar pilas normales.  Recomendables read more »

Muy chulo

07 Mar, 2020
Tiene 4 ranuras válidas tanto para AA como para AAA. Las pilas funcionan a la perfeccion. el diseño es bonito muy buena compra  read more »

Perfecto

05 Mar, 2020
Para mi es la mejor marca de pilas recargables en relacion precio calidad read more »

Perfectas para reducir consumo de pilas

01 Mar, 2020
Funciona muy bien y carga el 100% de las baterías, además los indicadores LED son excelentes para saber cuando está terminado. Pero hay varias cosas que señalar. Es un carg... read more »

Pilas siempre cargadas

08 Feb, 2020
Me he comprado este cargador de pilas, para poder tener siempre pilas cargadas en casa, utilizo bastantes y prefiero de estas recargables, ya que segun se termina la carga las pongo y siempre las teng... read more »

Perfecto, carga independiente

07 Jan, 2020
Me gusta mucho este cargador, tiene dos cosas muy positivas según mi punto de vista. La entrada usb-c  y la carga independiende de cada una de las pilas. Las pilas que traen son muy decent... read more »

Muy necesario para cargar pilas AA y AAA

31 Dec, 2019
Cargador para 4 pilas AA y AAA con indicadores luminosos de carga y de baterías defectuosas o no compatibles con el cargador.  Aparato moderno y cómodo de gran utilidad.  read more »

Rápido

03 Dec, 2019
Perfecto, lo probé con las dos clases de pilas y las carga muy rápido.  read more »

Cargador de pilas ideal para viaje

13 Nov, 2019
Cargador de pilas rápido, eficiente y ligero, carga tanto pilas AA, como AAA ideal para viajes. read more »

Practico cargador de dimensiones reducidas por USB

11 Nov, 2019
Pequeño y compacto cargador para pilas AA y AAA. Viene con un pack de cuatro pilas AAA con lo que viene listo para usarse.   Además, su alimantación es vía USB,... read more »

Cumple su función

04 Nov, 2019
Buen cargador de pilas, con icharge con sus pilas de.regalo. Tiene opción por micro usb y usb c, que eso ayuda bastante. Recomendable ya que no falla read more »

Cargador de baterías

29 Jul, 2019
i. #RankBoosterReview ii. #Sponsored iii. #EBL   Acabo de recibirlo, envío siempre rápido, viene precintado en una caja, llega en buenas condiciones. El paquete contiene el ca... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here