EBL iQuick Cargador de Pila de Ni-MH AA AAA Pila Recargable con 4 AA 2800mAh Pilas Recargable con Dos Modos Cable USB(Micro USB y USB-C)
Price: €21.99
Rating:
5.00 / 5   (10 Reviews)

Reviews

Pilas recargables de larga duración

02 Mar, 2020
Viene el cargador con 4 pilas regsrables. Las uso para un mando de la Xbox one y muy contento. Me duran un montón y cuando se acaba a recargar y listo. read more »

Perfecto, gran rendimiento

26 Feb, 2020
buenas pilas t cargador, recomendable read more »

Pequeño y muy manejable

13 Dec, 2019
Cargador de pilas pequeño y muy manejable, ideal para llevarlo de viaje Se enchufa a la corriente a traves de un cargador ( no incluido) se puede conectar cable micro USB ( incluido ) o USB... read more »

Producto de calidad a un buen precio

11 Dec, 2019
El cargador es bastante ligero, te lo puedes llevar a cualquier sitio. Dispone de entrada micro usb y usb-c con lo que puedes cargar tanto en casa como con una power-bank. No puedo estar mas contento. read more »

Necesario para los juguetes electrónicos.

06 Dec, 2019
Cargador de pilas AA y AAA,con detector de pilas defectuosas,. Fácil de usar y rápido en la carga. Un buen y necesario producto que no debe faltar en una casa. read more »

Pequeño gran cargador, versatil y con carga USB (Micro y C)

14 Nov, 2019
Viene con un pack de cuatro pilas AA con lo que viene listo para usarse. Es un reducido y compacto cargador para pilas tanto AA como AAA.   Alimentado vía USB, que puedes elegir entr... read more »

Magnifico cargador

13 Nov, 2019
Cargador de pilas tanto AA como AAA, ideal para llevar de viaje dado su tamaño, eficaz y rápido. read more »

Perfecto

06 Nov, 2019
Es un buen cargador con tecnología rápida, en menos fe 4 horas recargué todas mis pilas. Puedo recargar tanto en usb c como micro usb, además no se me dezliza el cargador c... read more »

GENIAL

18 Sep, 2019
es una maravilla de cargador, mis baterias AAA y AA son todas de EBL. una marca de confianza y de alta calidad. read more »

Buenas baterías con cargador

04 Sep, 2019
Ya he comprado otras veces y tras un año de uso no intensivo siguen funcionando muy bien De capacidad van estupendamente. He realizado pruebas de laboratorio para dar algún dato mas t&... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here