Soporte Teléfono Coche para Salpicadero, ZOORE HUD Soporte Móvil Coche GPS, Pinza Fuerte de Base Titular Móvil Vehícul Compatible iPhone 6/6s/5/7/8Plus/X, Huawei, Samsung, HTC LG 3.0"a 6.5" - Negro
Price: €7.99
Rating:
4.67 / 5   (30 Reviews)

Reviews

No me ha gustado mucho

01 Jul, 2020
Tiene un precio genial pero la calidad de la pinza es un poco endeble y dificil de ajustar (en los 3 coches que he probado), no se si es que en mi soporte vino mal pero el muelle estaba super flojito... read more »

Práctico y versatil

18 Apr, 2020
#RankBoosterReview #Sponsored #zoore Buen material. Adaptable y cómodo. Buena calidad.  read more »

Muy Util

27 Jan, 2020
  Me parece un artilugio muy útil para poder colocar el móvil en el coche. Es Rigido, y seguro a la hora de coger el móvil,... no tiene peligro alguno de caída. read more »

Excelente

01 Jan, 2020
Muy buen soporte tanto para movil como GPS. Al no llevar ventosa de agarre no se pasa con el calor y el muelle aguanta muy bien para uso diario. Despues de probar muchos este es el primero que aguanta... read more »

Algo grande de tamaño.

31 Dec, 2019
La calidad y funcionalidad no están mal,pero tiene un tamaño que lo hace incómodo de usar . read more »

soporte de telefono.

27 Dec, 2019
va muy bien el soporte para el movil, ademas es muy facil de colocar. y tiene varias posiciones.  read more »

Buen sistema en conjunto

26 Dec, 2019
Hay que decir que en mi coche, un Volvo V60 2015 no vale por cómo es el tablier, no se puede agarrar, lo cual es una pena Me gusta los añadidos de goma para que se agarre mejor, y par... read more »

Muy buen producto

25 Dec, 2019
Lo uso a diario muy práctico para llevarlo en el coche y usar el gps fácil d usar y necesario ya en mi dia a dia read more »

Soporte

20 Dec, 2019
El soporte del teléfono es muy practico pues se pone delante del volante y se ve perfectamente si quieres llevar el navegador puesto, es uno de los mejores soportes que he tenido.   read more »

Se fija fuertemente

19 Dec, 2019
#RankBoosterReview,  vendedor #JonesBill , Soporte de teléfono para coche de salpicadero marca  #Zoore  es muy fuerte y seguro, viene con sus amortiguadores de goma antidesl... read more »

Perfecto

19 Dec, 2019
Un soporte muy util para llevar el movil con el gps, de esta manera siempre lo tienes a un simple vistazo y no tienes que girar la cabeza y mirar al salpicadero. Sujeta el movil muy bien read more »

Muy útil

19 Dec, 2019
Es un soporte de pinza que, según el grosor de la visera del salpicadero del coche donde se quiera colocar, quedará bien o se moverá. Y lo que me encanta es que el agarre del m&oa... read more »

Soporte de teléfono para salpicadero de un coche

18 Dec, 2019
De los mejores soportes para tlf que he tenido, pones la pinza en el salpicadero en segundos y no tienes que estar pendiente de nada más. Además al conducir no tienes que apartar la v... read more »

soporte cómodo

17 Dec, 2019
Soporte para teléfonos muy cómodo. Se pone y se quita el telefono con facilidad, al igual que el soporte. Es ideal para quitarlo y ponerlo en un momento, además ajusta perfecta... read more »

soporte movil

14 Dec, 2019
#RankBoosterReview ii. #Sponsored iii. #ZOORE Soporte para el coche, muy resistente y con mucho soporte, aguanta muy bien! Acierto read more »

Facililidad instalacion.

11 Dec, 2019
Es un soporte de pinza que, según el grosor de la visera del salpicadero del coche donde se quiera colocar, quedará bien o se moverá. Y lo que me encanta es que el agarre del m&oa... read more »

Mi mejor opción de soporte de móvil para coche

10 Dec, 2019
Este soporte creo que es la mejor opción que he visto por las características de mi Ford Mondeo, puesto que no deseo los de tipo ventosa ni adhesivos. Había comprado un soporte ba... read more »

Ya tengo soporte ideal para mi coche

09 Dec, 2019
#RankBoosterReview #Sponsored#ZOORE Enlace de compra: /www.amazon.es/gp/product/B07HF1S3CZ Hacia tiempo que estaba buscanco un soporte que de verdad se adaptara a mi coche sin tener mu... read more »

Buena sujeción para móviles

08 Dec, 2019
Soporte robusto y fuerte de plástico duro.Tiene una pinza fuerte para sujetarlo al salpicadero y unas pequeñas piezas adhesivas para sujeción del cable del cargador y que no moles... read more »

Soporte de teléfono fácil de colocar y muy versátil

08 Dec, 2019
He probado una cantidad ingente de distintos tipos de soporte de movil para el vehículo: pinza a las rejillas de aireación imán,... y todos se movían o se desenganchaban de... read more »

Sujeción móvil para coche

06 Dec, 2019
Un buen invento para no tener que estar con sujeciones aparatosas en el cristal del coche , sujeta bien casi cualquier móvil y si tú coche tiene una visera encima del cuadro de mandos ,... read more »

Buen soporte para el móvil

05 Oct, 2019
Compré este soporte para el coche de mi chica que es pequeño y tiene poco espacioy realmente va muy bien. Tiene buen agarre, se ajusta perfectamente a cualquier teléfono. No inter... read more »

Muy práctico

04 Oct, 2019
Sujeta bien el movil, te permite colocarlo en un lugar visible sin quitarte visibilidad de la carretera. Fácil de quitar para guardarlo cuando no lo uses. read more »

SOPORTE CÓMODO Y MUY ÚTIL

03 Oct, 2019
Se trata un soporte tipo pinza que permite enganchar todos los smartphones hasta 6,5”. Se engancha rápidamente al salpicadero y no necesita ventosa ni soportes extras. Su posición... read more »

excelente

26 Sep, 2019
Agarra perfecto, vision inmejorable. Una maravilla para usar un movil como navegador read more »

Genial para renault scenic

09 Mar, 2019
Compre esta pinza para un renault scenic y viene de lujo, encaja perfectamente en el salpicadero, ademas la puedes poner boca abajo y se queda dentro sin ningun problema, sin tapar visibilidad ni nada... read more »

Ligero y manejable

03 Mar, 2019
Sencillo y buen soporte para el móvil en el salpicadero del coche. Su reducido tamaño, favorece la visibilidad de la carretera mientras visualiza el gps, por ejemplo, garantizando una... read more »

sujeción perfecta

01 Jan, 2019
Es en forma de pinza, queda bien sujeto el movil, ahora ya no se sale el movil con la carcasa de tapa que le tengo puesto, en el otro que tenia, no podia ponerle sino le sacaba de la carcasa, estaba t... read more »

Muy útil

02 Dec, 2018
Soporte para poner encima del cuadro de mandos, justo en lo que sería la visera de dicho cuadro. Es fácil de colocar y el movil se sujeta perfectamente. Además, trae unos soportes... read more »

Robusto y estable

02 Dec, 2018
Es un soporte que agarra el teléfono con un mecanismo al uso de una pinza con muelle por la parte del teléfono y por la parte inferior, una pieza en forma de anilla que presiona la pinza... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here