Pumteck Bomba de Aire Eléctrica,Hinchador Electrico Inflador Colchon Hinchable Bombas Perfectas para Acampar al Aire Libre(3 Boquillas Incluidas)
Price: €21.99
Rating:
4.86 / 5   (14 Reviews)

Reviews

Cumple su función perfectamente

22 Nov, 2022
Lo compré para hinchar para un colchón inflable y lo hizo bastante rápido y sin ningún problema. Un hinchador que puedo recomendar perfectamente. read more »

Dura mucho la bateria

14 Oct, 2021
Da para inflar muchas colchonetas y además tiene mucha fuerza la luz de apoyo está genial read more »

Rápida y efectiva

04 Sep, 2020
está bomba de inflar me la compré porque tengo una de esas barcas inflables que me gusta llevar en verano a los ríos y a la playa y como incharla con el pie es un verdadero quebra... read more »

sorprendida

06 Aug, 2020
#RankBoosterReview #Sponsored #Pumteck #BombadeAire   ENLACE DE COMPRA:  https://www.amazon.es/dp/B08696TW6R MI OPINIÓN: La verdad sea dicha .... me ha... read more »

Inflador veraniego

03 Aug, 2020
Un aparato casi imprescindible para el verano con piscina. Y con un añadido, que todavía no he probado, pero muy útil seguro de invierno para guardar ropa y demás con el mo... read more »

Buen producto aunque un poco caro a su precio normal

02 Aug, 2020
Utilizado varias veces este verano para hinchar la piscina, flotadores... Funciona muy bien, aunque no es especialmente rapido y ademas se calienta bastante. read more »

Cumple su cometido, aunque le falta algo de potencia

26 Jul, 2020
#RankBoosterReview   #Sponsored    #Pumteck Sin duda el inflar flotadores en verano y camas hinchables es una labor que nos deja sin aire. Y mareados. Y en cumpleaños inflar g... read more »

Perfecta para colchonetas

26 Jul, 2020
Estaba buscando algo tal y como es este producto, pequeño, portátil y a batería que me sirviera para inflar los flotadores en el pantano o las colchonetas en el camping, he de dec... read more »

Muy practico y buena relacion calidad precio

13 Jun, 2020
Bueno pues me decidi a comprar este hinchador por que ya tenia otro y me es muy practico tener uno en el coche de continuo y comprar este a sido todo un acierto, lo primero por que es mas pequeñ... read more »

hinchar sin esfuerzos

13 Jun, 2020
me la he comprado para hinchar mi colchoneta de la piscina sin esfuerzos, es una gozada en nada esta completamente hinchada, viene con varios adaptadores para hinchar diferentes cosas. Muy contenta... read more »

PERFECTO

13 Jun, 2020
Funciona de lujo. Buen caudal de aire y batería con buena duración para hinchar varias veces. muy muy contento con el producto. Trae varias bocas para ajustarse a los diferentes tama&... read more »

COMPACTO Y RAPIDO

10 Jun, 2020
                         Se trata de una bomba de aire que incorpora una potente... read more »

Maravilla!!

04 Jun, 2020
Estoy superencantada, hemos ido ayer un ratito a la la playa y aprovechamos para probarlo; hinchamos los flotadores y la bañerita en un tris. Y mientras hacíamos otra cosa. Se acab&oacut... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here