EBL U421 Quick Charger Cargador de Baterías con 4 Ranuras para Pilas Recargables del Tipo AA AAA para Ni-MH
Price: €13.99
Rating:
4.92 / 5   (13 Reviews)

Reviews

Inmejorable

01 Jun, 2018
Fantatico cargador AA y AAA con buena calidad y carga rápida, se acabo comrpar pilas  una y otra vez. read more »

Funcionamiento correcto

17 Apr, 2018
Funciona correctamente con las pilas de EBL. puedes usarlo para pilas AAA o AA.  Sin ningún problema. read more »

Buen cargador

27 Mar, 2018
Cargador muy compacto, facil de transportar y de almacenar. De capacidad perfecta de 4 pilas de tamaños comprendidos entre AA y AAA.  Carga en un tiempo razonable, dependiendo de l... read more »

Muy buena

25 Mar, 2018
-el cargador carga perfectamente pilas de la marca del cargador y de otras marcas. La velocidad de carga no es diferente a otros csgadores y viene con cable usb. Hace falta tener el transformador que... read more »

Cargador baterias

24 Mar, 2018
Cargador de baterias, para nuestras pilas recargables de AA y AAA. Viene doble tipo de carga, es facil de usar basta con conectar el cable a un usb, poner nuestras pilas y a esperar a que se cargen... read more »

Carga rápida

16 Mar, 2018
Consumimos pilas que parece que las regalan, así que nos hemos pasado a las pilas recargables a ver si así ahorramos algo y contaminamos menos. Este cargador nos ayuda con esta faena,... read more »

Buen cargador

16 Mar, 2018
Ojo! Solo es el cargador, pero es de la calidad y precio adecuado. Muy buena marca con productos de calidad read more »

Cargador para pilas recargables

16 Mar, 2018
Ojo! solo es el cargador, no incluye las pilas, pero aun así se ve que es un producto de buena calidad. read more »

Buen cargador de pilas AA y AAA

09 Mar, 2018
Buscaba de hace tiempo un cargador de pilas para mis pilas recargables (ya que el que tenia se me rompio en una caida), y este producto me ha sorprendido gratamente por su tamaño reducido y su... read more »

Cargador baterías

08 Mar, 2018
Con el tiempo en casa hemos ido desechando las pilas convencionales y hemos ido cambiandolas por baterías recargables. En un principio es un desembolso importante pero con el tiempo se amortiza... read more »

PEQUEÑO Y LIGERO

06 Mar, 2018
Cargador para 4 pilas AAA O AA  con indicador de carga y nivel de bateria . Funciona mediate cable micro usb que viene incluido. EL material usado es su construccion es plastico lo que lo h... read more »

Muy buen cargador

05 Mar, 2018
Tras probarlo unos días debo decir que este cargador ha sido una muy buena compra.  Permite cargar pilas AA y AAA de Ni-MH únicamente debido al metodo de detectar la carga de las pi... read more »

Rápido en la carga. Muy compacto

04 Mar, 2018
Cargador para 4 pilas del tipo AA o AAA, bastante comparto ya que sólo abulta algo más que las 4 pilas juntas. Podemos cargar desde una sola pila o las 4 a la vez, pudiendo intercalar... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here