bedee Mini Picadora Eléctrica USB Recargable, Picadora de Alimentos, 250ML Picador de Ajo Trituradora de Alimentos, Food Processors para Cocina y Alimentos para Bebés (Con Hoja Repuesto+Cepillo Copa)
Price: €17.99
Rating:
5.00 / 5   (19 Reviews)

Reviews

Muy compacta

19 Jun, 2021
está bastante bien para picar cosas pequeñitas de que tiene una capacidad de 250 minutos pero para picar el ajo algunas galletas o cualquier cosa similar de pequeñas dimensiones l... read more »

Bueno

10 Jun, 2021
Poca capacidad, buena potencia y buena calidad read more »

Muy práctico

10 Jun, 2021
Es perfecta debido a su pequeño tamaño, fácil de usar y de limpiar. Las cuchillas son lo suficiente afiladas como para poder picar cualquier tipo de alimento. La carga por usb es... read more »

picadora pequeña

10 Jun, 2021
La picadora que he comprado es pequeñita no tiene una capacidad mas haya de 250ml, viene muy bien para picar un poco de ajo o un poco de cebolla. No permite grande cantidades de cosas, yo lo qu... read more »

Muy bueno y práctico

10 Jun, 2021
Estaba buscando un accesorio que no ocupara mucho espacio y fuera util para picar, y esta picadora es exactamente lo que queria. La carga es por usb, y te olvidas del cable. Trae un juego de cuchil... read more »

Pequeñita pero potente

04 Jun, 2021
Picadora perfecta para llevar de viaje por su tamaño y por funcionar a bateria. ideal para hacer potitos para los bebes read more »

muy contento

28 May, 2021
Ideal picadora a bateria, para olivdarte de cables. Super practico!!! no esperes picar hielos en ella, ni nada con cierta dureza. Es una picadora muy sencilla para picar un tomate o un huevo. No... read more »

muy manejable

24 May, 2021
Me llego rapida y me ha sorprendido porque es de muy buena calidad..Esta muy bien acabada con cristal muy resistente y la tapa tambien es un material que parece sea entre madera y plastico super fuert... read more »

Sorprendido

22 May, 2021
Sorprendido y para bien. Por el tamaño y ademas siendo a bateria (recargable) me temia que no daria la talla... pero la da, y con creces. Esta claro que no es para picar grandes cantidades n... read more »

MUY PRACTICA Y COMODA

17 May, 2021
Compre este producto para regalo de mi suegra. Le ha encantado, la utiliza para trocear la verdura de los refritos para sus guisos y arroces. Calidad precio muy equilibrados. Recomendable 100% read more »

Picadora

16 May, 2021
Es una pasada pica de todo simplemente tienes que cortar tu un poco lo que vaya hacer y lo pica todo  Además es fácil de usar y se carga a la luz  read more »

Super contenta

15 May, 2021
La mini picadora es excelente para llevar en viajes. Superfácil de montar y desmontar para limpiar. Es potente para triturar verduras e incluso nueces o legumbres. Es de buena calidad y precio... read more »

UTIL

13 May, 2021
Aunque no es válido para ciertos productos, para llervas aromáticas, ajo y similares es muy práctica. El no tener que andar con un cable en la cocina facilita mucho las cosas. Sin... read more »

Verduras para bebé

12 May, 2021
Buscaba algo pequeño y útil para picar las verduras que le doy a mi bebé. He quedado encantada con la compra. El tamaño perfecto para mi. Sencilla de usar y trae unas cuchi... read more »

muy util

09 May, 2021
Picadora pequeña muy util para hacer gazpacho para una sola persona, o para picar cebolla para hacer los refritos, para el ajito.... ademas como es pequeño no ocupa nada en nuestra cocin... read more »

Gran potencia

05 May, 2021
Me ha gustado mucho, tiene buena potencia y buena batería, ocupa poco espacio, trae recambio de cuchillas. Un acierto. read more »

Pequeña pero potente

05 May, 2021
#RankBoosterReview   vendedora #Helen, Picadora eléctrica de  alimentos  marca #Bedee , se carga por USB,  es colocar el alimento  darle al botón  y lo... read more »

#RankBoosterReview ii. #Sponsored iii. #

25 Apr, 2021
Me a sorprendido lo bien que funciona read more »

Sorprendida

22 Apr, 2021
Para comenzar he de decir que me ha soprendido pero para bien, es una máquina pequeña, ideal para guardar en cualquier rinconcito de la cocina, cómo ocupa poco no hay problema. Es... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here