LAPPAZO Bolsas Reutilizables de Compra para Frutas Verduras y Granos (5*L 5*M 5*L
Price: €14.99
Rating:
4.89 / 5   (9 Reviews)

Reviews

Bolsas reutilizables

01 Aug, 2020
Sirven para muchas cosas, no solo para guardar la fruta y verdura, también pueden usarse para meter prendas en la lavadora. El pack trae varios tamaños y ocupan poco espacio.  read more »

buenas bolsas

17 Dec, 2019
Bolsas de tela para evitar el uso de plastico a la hora de hacer la compra. Set mas que suficiente para meter las frutas y verduras de la compra. Ideal para el medio ambiente. Recomendables read more »

100% satisfecha

30 Oct, 2019
Las bolsas son de buena calidad y perfectas medidas para guardar frutos, legumbres, pan, etc. read more »

Muy prácticas

02 Oct, 2019
Un pack muy completo y de muy buena calidad. Vienen 15 bolsas, 5 de cada tamaño. Las más pequeñas se pueden utilizar perfectamente para comprar legumbres a granel. Pueden entrar h... read more »

Van muy bien

30 Sep, 2019
Para la fruta y verdura de mi día a día, organizan muy bien las cosas que hay y hacen que se conserven frescas y sin moho. Pediré algunas más read more »

Ecológicas y funcionales

30 Sep, 2019
Son unas bolsas para sustuir todos los plasticos que te llevarías del supermercado, con lo que consigues que hay menos cantidad de plásticos en el mundo.   Vienen con tres tip... read more »

Buenas

26 Sep, 2019
El pedido llegó en la fecha indicada y el embalaje era correcto. Las bolsas vienen incluidas en una caja de cartón decorada con dibujos a color de frutas y verduras. Dentro de la caja en... read more »

Bien.

15 Sep, 2019
Pues las bolsas están bien construidas de una malla de poliester con el borde rematado y cierre de cordelito lo que lo hacen rápidas y prácticas. Una de ellas estaba mal cosida a... read more »

Bolsas compra reutilizables

14 Sep, 2019
#RankBoosterReview ii. #Sponsored iii. #LAPPAZO Practicas, comodas y respetuosas con el medio ambiente, ideales para fruta y verdura. read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here