isYoung Guantes de Ciclismo, Guantes para Bicicleta de Pantalla Táctil para Mujer y Hombre Ajustable Invierno/Verano para Conducción Ciclismo Alpinismo Moto Deportivos, Camping, Trabajo(L/Blanco)
Price: €15.99
Rating:
4.83 / 5   (6 Reviews)

Reviews

Fenomenal

14 Apr, 2019
He comprado varios guantes para regalar a mis amigos, porque me gustan mucho, y estan todos encantados. Las recomiendo a todos. read more »

Buenisimos

11 Apr, 2019
Guantes de buena calidad, muy comodas y duraderas. Lo unico es la talla pero se puede corregir, la M en vez de L y L en vez de XL. En general estoy satisfecho read more »

Guantes moto bici

02 Apr, 2019
Me ha sorprendido gratamente cuando los he recibido , me los he puesto y he visto y notado la calidad de los materiales, la comodidad al ponermelos y sobre todo los materiales tan bien rematados . Ha... read more »

Guantes para motocross o ciclismo de descenso

01 Apr, 2019
Son unos guantes muy cómodos que se adaptan perrrfectente a la mano, para solicitarlos correctamente  solo tienes que ver la tabla de medidas de la web. Como comentaba se adaptan perfec... read more »

Guantes de moto/bicicleta

18 Mar, 2019
Fantasticos guantes para bicicleta o moto. Son flexibles y con protección. Para circular en moto son frescos (para invierno no son recomendables). Pero en lineas generales son una gran recom... read more »

Guantes muy chulos y cómodos

15 Mar, 2019
Los guantes vienen en una bolsa de un tacto suave, agradable, con un sistema de apertura un tanto peculiar, ya que solo hay que desplazarlo para un lado si queremos abrir, o bien para el otro y c... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here