Juego de 2 vasos para degustación de cerveza doble pared
Price: €16.50
Rating:
4.38 / 5   (13 Reviews)

Reviews

cristal grueso

09 Mar, 2019
Muy sorprendida por la calidad y el grosor del cristal.Las dos son bastante grandecitas y entra una botella casi entera .Tienen pinta de durar bastante intactas mientras mo se me caigan pero en l... read more »

Bicchieri

02 Dec, 2018
Arrivati rotti pessimo imballaggio  read more »

copas cerveza

13 Nov, 2018
para los amantes de la cerveza es un placer saborearla en en esta copa donde se mantiene fria y se desgusta toda su calidad read more »

Cristal térmico cerveza

05 Nov, 2018
UNA EXPERIENCIA ÚNICA: Cada vaso ha sido cuidadosamente diseñado por expertos cerveceros para disfrutar de cada tipo cerveza, resaltando sus propiedades y manteniéndolas adem&aacu... read more »

Autoregalo

04 Nov, 2018
Ideal para los cerveceros, ideal para mí.  Ya sea para regalo o auto regalo son unas copas que vienen muy bien embaladas. Se nota el doble cristal, te mantiene el frío m&aacut... read more »

Muy buena estas copas

01 Nov, 2018
Mi esposa y yo somos fanáticos de la cerveza y es por eso que nos hemos hecho con este par de vasos. De verdad están muy bien. Son de cristal que es lo que más no ha gustado, cons... read more »

vasos cerveza

29 Oct, 2018
una gran compra ,la calidad del cristal es buenisima,la cerveza se manatiene fresca ideal para el verano y desgustar diferentes tipos de cerveza read more »

Cerveza fresquita

27 Jun, 2018
A todos nos gusta la cerveza bien fresquita disfrutando de la terraza al calor del verano, el problema es que la cerveza se calienta con rapidez cuando tenemos treinta grados a la sombra. Con estos va... read more »

VAsos de calidad

21 Jun, 2018
El estuche y la presentación de los vasos es muy bonita, al igual que ellos. SI eres un adicto a la cerveza y te gusta hacer catas en casa, estos 2 vasos es tu producto! read more »

Muy buena Calidad

20 Jun, 2018
Nos encontramo con un set de vasos para degustación de cerveza con doble pared. Estos vasos térmicos con doble pared, son ideales para la cerveza, pero su uso no tiene por qué... read more »

PARA LOS AMANTES DE LA CERVEZA

19 Jun, 2018
Vasos de doble parece para Cerveza iBAR A los que amamos la cerveza, nos gusta tener un buen vaso al que recurrir en caso de que llegue a nuestras manos una buena cerveza. Mantenerla fría no... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here