Poweradd Lámpara LED Sensible al tacto, Lámpara de mesa, 3 Modos de Luz y 6 Niveles de Brillo con Carga USB, Cuidado de los Ojos para Lectura, Escritura y Descanso
Price: €21.99
Rating:
5.00 / 5   (20 Reviews)

Reviews

Lampara escritorio

09 Jul, 2019
Muy buena calidad. Regalo ideal. read more »

Muy encantada

03 Jul, 2018
Encantada con la lampara, da suficiente luz y es movible gracias a la bateria incorporada. Muyfacil de usar los ajustes de intensidad de luz y el boton de encender y apagar, todo tactil y funciona per... read more »

lampara

28 Jun, 2018
acabo de recibir esta lámpara y me encanta.Viene muy bien presentada en una caja de cartón duro.Lo que mas me gusta es que se recarga con USB.Así tienes un montón de horas... read more »

Lámpara de escritorio

24 Jun, 2018
Me ha sorprendido la calidad de los materiales , el acabado de su construcción y la forma de encenderse y apagarse . La colocación  y la regulación de la luz se hace de forma... read more »

Preciosa lámpara de lectura

21 Jun, 2018
es la versión revisada y puesta al día del flexo escolar del siglo XX. Una preciosa lámpara ultrafina y super portable apta para lectura de libros o manejo de ordenador, que se pu... read more »

Lámpara de mesa

21 Jun, 2018
Buenísima calidad y muy facil funcionamiento.Es como magia,puedes cambiar la intensidad de su luz solo con un toque.Produce una luz muy bonita,clara pero no deslumbrante.Buenos materiales ... read more »

Lampara sensible al tacto de leds

20 Jun, 2018
Estupenda Lampara estoy muy satisfecho con ella, la utilizo para trabajar con ella y en mi escritorio, la luz queemite es muy versatil permitiendo ponerla en el tono mas adecuado a lo que se hace y ta... read more »

Lámpara original

19 Jun, 2018
Es muy bonita y original, es flexible, y la parte que se ilumina es muy grande, además tiene tres modos de luz y se puede regular la intensidad, se carga por USB y tiene batería, por lo... read more »

Me ha encantado

13 Jun, 2018
Cuando llegó a casa el paquete de Amazon y vi la caja del producto, lo vi claro. Sabía que me encantaría, pues esta misma desprende calidad, ganas de impresionar. Enfatizo mucho e... read more »

Lampara de lectura

13 Jun, 2018
Estoy realmente alucinado con esta lampara. Las calidades son tremendamente buenas.  Una de las cosas que quiero destacar es la opcion de poder llevartela donde quieras y sin necesidad de tene... read more »

Bonissima

12 Jun, 2018
Me gusta mucho el acabado. Tengo mas lamparas de este tipo en casa, esta me encanta mucho. Bastante luz, el sensor de Power y de intensidad es muy sensible - funciona muy bien (comparando con otr... read more »

Estoy encantada

12 Jun, 2018
Es una lámpara que se carga fácilmente y rápido, dura bastante encendida. Tiene tres tonos de luz de los cuales los tres es ajustable la iluminación, es muy util ya que se... read more »

Elegante y buena intensidad de luz

11 Jun, 2018
Hace tiempo que llevaba buscando una lampara de escritorio como ésta que además de ser muy elegante ( que me ha sorprendido gratamente ) tuviera una buena intensidad de luz y no me cansa... read more »

Me gusta

07 Jun, 2018
Se ve de calidad muy buena, perfecta para leer y tener un poco de luz extra ya que es facil de manejar y configurar, con sus 3 tipos de luz distinta, calida blanca y semi a parte de su potencia regula... read more »

Muy brillante y cómoda

04 Jun, 2018
Estoy encantado con el producto, la lámpara la utilizo para trabajar en mi mesa de escritorio y estoy bastante contento con ella. Su versatilidad a la hora de configurarla me permite usarla dur... read more »

Bonita

01 Jun, 2018
Preciosa lampara led de escritorio o decoración, con tres posiciones de luminosidad, y varias intensidades, perfecta para decorar y con autonomia de batería. read more »

Bonita

01 Jun, 2018
Lampara led de decoración o escritorio. Muy bonita con autonomia y con tres clases de luminosidad. Encantado con ella y su funcionamiento. read more »

buena iluminacion

27 May, 2018
Esta lampara me ha gustado especialmente por su diseño no ocupa nada y se pliega a la medida que quieras , tiene un tacto muy agradable se nota que es de buena calidad y tiene varios niveles de... read more »

Lámpara táctil led

27 May, 2018
Muy asombrada cuando me llegó, tiene un diseño y está hecha con unos materiales que parece mucho más cara de lo que es . La función táctil funciona perfect... read more »

Lámpara para lectura en la cama

24 May, 2018
Es una lámpara ideal para lectura estando en la cama ya que tiene tres modos de calor de luz con distintas intensidades en modo táctil. Se puede dar la orientación que tú... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here