Housmile Tostadora, Tostadora de 2 Ranuras con 6 Funciones Ajustables y 3 Modos, 900W, Acero Inoxidable,Color-Cobrizo
Price: €27.99
Rating:
4.80 / 5   (5 Reviews)

Reviews

Moderno diseño y funcionalidad.

31 Jul, 2019
Tiene 3 modos de uso,ranuras anchas ajustables a múltiples anchos de pan. Fácil de limpiar,bandeja de migas de pan y rejilla superior para poder calentar bollería,etc. Hace... read more »

Preciosa Tostadora

31 Jul, 2019
envio super rapido, la tostadora es preciosa, y cumple su funciona cien por cien, no me dio tiempo de probar todas sus funciones, pero funciona genial las que probe, ahora si que tengo unas tostadas e... read more »

Excelente tostadora

22 Jul, 2019
Estéticamente es muy bonita y con buenos acabados.  EL funcionamiento es perfecto. Tiene 6 niveles regulables y  la opción de cancelar el tostado en caso de necesitarlo. Tie... read more »

TOSTADOR

16 Jul, 2019
La tostadora a primera vista destaca su línea elegante estilo vintage y color cobrizo, está compuesta por dos ranuras con varias funciones ajustables por lo que las tostadas salen a gust... read more »

Housmile Tostadora, Tostadora de 2 Ranuras con 6 Funciones Ajustables y 3 Modos, 900W, Acero Inoxidable,Color-Cobrizo

14 Jul, 2019
Tuesta pan perfectamente, trae muchos modos y accesorios que no voy a usar, pero el pan lo deja genial Housmile Tostadora, Tostadora de 2 Ranuras con 6 Funciones Ajustables y 3 Modos, 900W, Acero Inox... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here