Plafon LED Techo, Lámparas de Techo, Lampara Led Techo 36W, 5000K 3060LM Luz Día Blanco Lampara Techo LED para Cocina Baño Dormitorio Sala Estar Comedor Balcón [Clase de eficiencia energética A++]
Price: €32.99
Rating:
4.65 / 5   (23 Reviews)

Reviews

luz en el pasillo

14 Apr, 2022
Ideal para poner en el pasillo, da una luz suficiente y tienes claridad perfecta para andar por el, tambien sirve para una cocina, tiene suficientes volumenes para ello. read more »

Luz blanca y plafón facilísimo de instalar

04 Apr, 2022
Estupendo plafón para la cocina. Lo que más me ha gustado es la facilidad de uso. Quitando el plástico central ya se accede al interior donde están los LEDS y la cl... read more »

Sin fallos esta lámpara

24 Mar, 2022
Segunda lámpara que compramos de la misma marca y otra vez todo un éxito. Fácil de instalar, cualquiera puede hacerlo, y da muy buena iluminación. ESteticamente está... read more »

Fácil instalación y buena iluminación.

25 Nov, 2021
Muy bonito, es un plafón muy sencillo y a la par muy elegante, su difusor es de plástico duro, de color blanco y se pone y se quita sin dificultad. El pack incluye 2 juegos de tacos y... read more »

Muy chula

18 Nov, 2021
Justo lo que buscaba. Fácil de colocar y luz muy bonita  read more »

REPITO PLAFON. BUENA CALIDAD

16 Nov, 2021
He vuelto a comprar este producto, en este caso un poco más potente que el anterior. El primero que compré lo coloqué en la terraza y hasta ahora funciona de maravilla, me encanta... read more »

Lámpara led de techo

15 Nov, 2021
La lámpara es muy fácil de instalar y al ser de superficie no hace falta hacer grandes agujeros. La fuerza de la luz es impresionante, alumbra toda la estancia sin problemas. Adem&aac... read more »

Potencia real comprobada 24W en lugar de 36W, muy bonito una vez colocado, ilumina bien

13 Nov, 2021
Un bonito plafón aparentemente visto desde fuera. Muy logrado en la parte que se ve, con el difusor opaco endeble y que sólo sirve si el plafón está boca abajo. Evide... read more »

sencillo, funcional y elegante

26 Oct, 2021
Muy bonito, es un plafón muy sencillo y a la par muy elegante, su difusor es de plástico duro, de color blanco y se pone y se quita sin dificultad. El pack incluye 2 juegos de tacos y... read more »

Casi perfecto

24 Oct, 2021
Instalada y probada. Funciona muy bien, buen color y luminosidad. Materiales un poco endebles, pero no es algo que se este tocando a menudo (la colocas y ya no la vuelves a tocar). El panel deberia... read more »

Muy contento con la compra.

21 Oct, 2021
#RankBoosterReview   #Patrocinado #bedee Es una lampara muy sencilla y bonita , es muy ligera y el color que tiene pega en cualquier sitio o habiatcion. Viene con todo lo necesario para la i... read more »

Perfecto muy luminoso

14 Oct, 2021
Fácil de instalar y muy luminoso queda muy bien y tiene buenos materiales read more »

Poca luz

14 Oct, 2021
Esta muy bien aunque no ofrece demasiada luz de momento queda muy bien read more »

Plafón elegante y luminoso

09 Aug, 2021
Con una potencia de 36 W da luz más que suficiente para una estancia media. Además es muy bonito y elegante, encanta a todas las visitas.   Es fácil de instalar con el... read more »

Foco de luz led 36W

30 Jun, 2021
Foco de led para interiores como cuartos de baño.  Pensaba que al ser 36W daría más luz de la que da pero así mismo nda bastante luz para un cuarto de baño.&... read more »

Lámpara de techo

21 Jun, 2021
Es fácil de instalar, además tiene un brillo que ilumina con mucha luz cualquier habitación mediana o un poco grande. Recomiendo su compra para una cocina o sala de estar. read more »

Muy útil

10 Jun, 2021
Muy bonito, es un plafón muy sencillo y a la par muy elegante, su difusor es de plástico duro, de color blanco y se pone y se quita sin dificultad. El pack incluye 2 juegos de tacos y... read more »

Plafon baño

07 Jun, 2021
Hemos puesto este plafon en uno de los baños y nos va fenomenal. Da luz más que suficiente y tiene buen diseño. Muy fácil de instalar y va con cualquier decoración o... read more »

Perfecto

02 Jun, 2021
Buena luz y fácil instalación read more »

Buena luz, buenos acabados

02 Jun, 2021
Nos encontramos ante un plafón ideal para zonas como la mia por ejemplo, vivo en zona de costa y es imposible poner plafones con nada metálico ya que se oxidan. Con este no tengo problem... read more »

Mucha luz

10 May, 2021
Buena lámpara led, mucha luz, y diseño moderno. En mi caso se trata de la luz dia, que, a mi gusto, es la ideal para cuarto de baño o cocina. muy contento con la compra. Sencil... read more »

pedido cancelado por vendedor

10 May, 2021
el vendedor ha cancelado el pedido asi que no puedo opinar positivo  read more »

Calidad precio

05 May, 2021
Necesitaba una lámpara para la cocina y esta me gustó por su diseño sencillo. Un acierto. Luz fría para la cocina, sin duda un acierto. read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here