Plafon LED Techo, Lámparas de Techo, Lampara Led Techo 36W, 5000K 3060LM Luz Día Blanco Lampara Techo LED para Cocina Baño Dormitorio Sala Estar Comedor Balcón [Clase de eficiencia energética A++]
Price: €32.99
Rating:
4.50 / 5   (10 Reviews)

Reviews

Plafón elegante y luminoso

09 Aug, 2021
Con una potencia de 36 W da luz más que suficiente para una estancia media. Además es muy bonito y elegante, encanta a todas las visitas.   Es fácil de instalar con el... read more »

Foco de luz led 36W

30 Jun, 2021
Foco de led para interiores como cuartos de baño.  Pensaba que al ser 36W daría más luz de la que da pero así mismo nda bastante luz para un cuarto de baño.&... read more »

Lámpara de techo

21 Jun, 2021
Es fácil de instalar, además tiene un brillo que ilumina con mucha luz cualquier habitación mediana o un poco grande. Recomiendo su compra para una cocina o sala de estar. read more »

Muy útil

10 Jun, 2021
Muy bonito, es un plafón muy sencillo y a la par muy elegante, su difusor es de plástico duro, de color blanco y se pone y se quita sin dificultad. El pack incluye 2 juegos de tacos y... read more »

Plafon baño

07 Jun, 2021
Hemos puesto este plafon en uno de los baños y nos va fenomenal. Da luz más que suficiente y tiene buen diseño. Muy fácil de instalar y va con cualquier decoración o... read more »

Perfecto

02 Jun, 2021
Buena luz y fácil instalación read more »

Buena luz, buenos acabados

02 Jun, 2021
Nos encontramos ante un plafón ideal para zonas como la mia por ejemplo, vivo en zona de costa y es imposible poner plafones con nada metálico ya que se oxidan. Con este no tengo problem... read more »

Mucha luz

10 May, 2021
Buena lámpara led, mucha luz, y diseño moderno. En mi caso se trata de la luz dia, que, a mi gusto, es la ideal para cuarto de baño o cocina. muy contento con la compra. Sencil... read more »

pedido cancelado por vendedor

10 May, 2021
el vendedor ha cancelado el pedido asi que no puedo opinar positivo  read more »

Calidad precio

05 May, 2021
Necesitaba una lámpara para la cocina y esta me gustó por su diseño sencillo. Un acierto. Luz fría para la cocina, sin duda un acierto. read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here