Kiztoys Consola de Juegos Portátil,Consola Retro 400 Juegos Clásicos y Pantalla a Color de 2.8 Pulgadas para 2 Jugadores Soporte TV Juegos Portátiles Consolas Juega 5 horas o más para Niños y Adultos
Price: €18.99
Rating:
4.50 / 5   (20 Reviews)

Reviews

Correcto

08 Nov, 2020
Las consolas de juegos portátiles Kiztoys tienen 400 juegos clásicos y nostálgicos de FC. Estos juegos interesantes y desafiantes no solo pueden brindar diversión a sus hij... read more »

volviendo a la niñez

06 Aug, 2020
#RankBoosterReview #Sponsored #Kiztoys  #consola  ENLACE DE COMPRA:  https://www.amazon.es/dp/B0833YQGNQ   MI OPINIÓN: como he dicho en e... read more »

Entretenida y económica

03 Jun, 2020
la verdad es que estoy encantado con esta consola estilo años 90 como la que tenía cuando era pequeño con los juegos de siempre en plan pixelado y un montón de juegos aunqu... read more »

Pantalla mala horrible

10 May, 2020
Pantalla mala horrible. Echas 5 minutos y ya puedes guardarla. Realmente ridículo. read more »

Entretenida

05 May, 2020
Mini consola portátil con la que disfrutar con juegos clásicos de 8 bits, tiene una buena jugabilidad cosa importante para este tipo de Mini consolas, su tamaño más que por... read more »

Buena para un rato

11 Apr, 2020
Primero decir que soy muy aficionado a los juegos arcade y demás, debo de decir que se trata de una maquinita para pasar el rato, los juegos que trae pues los típicos de estas maquinitas... read more »

no esta mal

05 Apr, 2020
De bastante mala calidad,idiomas,solo chino e ingles,pero bueno,esta entretenido read more »

Horas de diversión nostálgica

29 Mar, 2020
La máquina es muy buena con bastante autonomía, pesa muy poco, se puede adaptar a la televisión eso si con un adaptador aparte, trae un mando para poder jugar dos jugadores, los J... read more »

Muy bueno y divertido!

26 Mar, 2020
Funciona muy bien.Tiene muchos juegos. read more »

Juegos que rememoran mi juventud.

06 Mar, 2020
El aparato simula una gameboy pero con multitud de juegos típicos de las antiguas salas recreativas. La calidad del producto es adecuada a su precio pero sin duda la capacidad de diversi&oac... read more »

Excelente calidad precio

05 Mar, 2020
La verdad que esto a sido todo un capricho para revivir la infancia, la consola esta genial , la calidad no es la mejor del mundo pero esta a la altura por el precio, incluye 400 juegos de los cuales... read more »

Genial

05 Mar, 2020
Genial! La compré para regalar pero al final me la quedaré y tendré que comprar otra más, la consola trae los juegos mas famosos de los años 80. Por lo que he probad... read more »

Vuelta a la infancia low cost

05 Mar, 2020
Primero me gustaría decir que es una consola realmente increíble, puedes llevar a donde quieras todos los juegos de tu infancia ya que tiene un catálogo muy amplio incluyendo los... read more »

Consola Retro

04 Mar, 2020
Una pasada de consola . Recordar los juegos de mi época de la game boy y Neo Geo . La pantalla muy buena , gran fluided en los juegos y lis mandos responden muy buen . Súper contento con... read more »

Como volver a ser pequeño

04 Mar, 2020
Hago un analisis objetivo. Solo puedo decir que merece mucho la pena. Despues de probar durante una semana, los peques, yo y la madre estamos super contentos. Trae muchisimos juegos. Es verdad que alg... read more »

ENTRETENIMIENTO Y NOSTALGIA

03 Mar, 2020
Se trata de una consola de juegos portátil de 2.8” de pantalla a color, incluye preinstalados 400 juegos, incluye batería recargable de 800mAh, disponiendo de autonomía de h... read more »

#Sponsored

02 Mar, 2020
todo diversión read more »

genial no, lo siguiente

29 Feb, 2020
Encantado estoy con mi consola portatil. Tiene todos los juegos 8 bit que me gustaban en la adolescencia, Mario, Contra, Mortal Kombat, etc., 400 clásicos juegos en un formato muy có... read more »

MUY BUENA,RECOMENDABLE

27 Feb, 2020
para pasar horas jugando a juegos de la infacia, recomendada read more »

CONSOLA JUEGOS

26 Feb, 2020
La consola ha llegado muy rapido, la pantalla se ve muy bien y los juegos son los tipicos con los que jugabamos de chico. read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here