oneday Aspiradoras de Mano con Cable Aspirador Vertical con Cable Succión 15 KPA, Filtro HEPA, Cable de 10M
Price: €66.99
Rating:
4.85 / 5   (26 Reviews)

Reviews

Buen producto

09 Nov, 2021
Un buen producto, funciona muy bien  read more »

Potente y práctica

14 Oct, 2021
Una aspiradora de muy fácil manejo, muy potente, ideal para el uso doméstico, se guarda con facilidad en la base que tiene y a la que se acoplan todos los acesorios, el cable es bastante... read more »

Sorprendido

18 Jul, 2021
Aunque tengo una aspiradora pequeña para el coche de bateria, tenia ganas de comprar algo de mejor calidad para limpiar la casa sobre todo aunque fuera con cable como es el caso de esta aspirad... read more »

Aspiradora

24 Jun, 2021
La he usado para limpiar el sillón y el suelo y me gusta lo bien que te lo deja he comprado dos una para mí y otra para mi hermana de lo buena que es  read more »

excelente

17 Jun, 2021
He comprado este aspirador tras valorar otros inhalámbricos, que no me sirven, por tener un tiempo de batería escaso. Tengo mascotas y necesito succión y tiempo para aspirar, suel... read more »

Aspiradora de mano con cable

05 Jun, 2021
Es muy buen producto tiene fuerza y potencia aspira muy bien y variedad en complementos  aunque donde se nota la calidad respecto a precio es en los complementos que le falta ese salto  read more »

Muy contenta

04 Jun, 2021
La aspiradora es muy útil para la casa y coche, la utilizo para las dos. Es muy potente, práctica y cómoda, aunque el filtro hay que limpiarlo cada vez, pero se desmonta y se limp... read more »

Contento

28 May, 2021
He comprado este aspirador por el precio que tenia. No es un Dyson, pero cumple con su funcion.  Yo en mi casa utilizo unoa bateria porque es más comodo, pero este es buena opcion po... read more »

Buena potencia

26 May, 2021
Despues de unos dias usandola estoy muy contento con ella. Tiene una buena potencia y es muy versatil Tiene un cable muy muy largo y pesa muy poco, lo cual la hace realmente manejable, aunque obvia... read more »

No pesa nada y tiene mucha potencia de succión

25 May, 2021
Muy muy muy sorprendida con esta aspiradora. Tiene un cable larguísimo para llegar a todos lados sin la molestia de quedarte corta y no pesa nada. Es muy cómoda de manejar y al tenerlo t... read more »

Pequeña pero matona

22 May, 2021
Tenia ya una identica de otra promo del año pasado y al ver que estaba de nuevo a precio promocional ni me lo he pensado. Muy buena aspiradora. Pequeña, ligera, con un cable superlarg... read more »

Por el precio que tiene suficiente

18 May, 2021
Es cierto que no se trata de una aspiradora de mas de 300 euros pero cumple con lo que promete y para el precio que tiene es mas que suficiente. read more »

Buena

16 May, 2021
Buena aspiradora, tiene buena potencia, lo único malo es el ruido pero tampoco es excesivo (es una aspiradora) , el cable es lo suficientemente largo y viene con bastantes accesorios.  read more »

Aspiradora de mano

15 May, 2021
La aspiradora es una pasada tiene mucha potencia de succión, y trae unos pocos accesorios para la limpieza de suelo,sofás y pequeños huecos. Lo único malo por así de... read more »

aspiradora de mano

29 Oct, 2020
aspiradora de mano que va de lujo muy versatil con todos los accesorios que incliuye y por supuesto los 10 metros de cable,estamos muy contentos por su potencia y versatibilidad read more »

Buena relación calidad precio

20 Oct, 2020
Recomiendo totalmente su compra. Ha superado totalmente mis espectativas. Viene equipado con varios accesorios, es Ligero, tiene buena capacidad de succión y todo en un diseño compacto c... read more »

Muy cómoda de usar y ligera

11 Sep, 2020
#RankBoosterReview#Sponsored#Oneday Lo he recibido hace poco tiempo y por el momento estoy contento con ella. Es muy ligera, la potencia de succión es suficiente para un piso normal y para s... read more »

Aspiradora de mano

28 Aug, 2020
Esta aspiradora funciona bien, es pequeña, manejables, pesa poco, parece de juguete. Tiene mucho cable por lo que te puedes mover con ella por donde quieras (un recogecables iría muy bie... read more »

Super potente

21 Aug, 2020
Nos encontramos ante una aspiradora pequeña pero matona, en un primer momento no pensé que tuviera tal cantidad de succión por lo que si necesitáis algo pequeñito pe... read more »

impresionante

20 Aug, 2020
Es compacta, pero con un gran poder de absorcion. Indispensable en el hogar. read more »

Esta bien

15 Aug, 2020
Por el cable merece un 10 pero por la potencia le falta algo. Es practico y comodo read more »

Muy contenta con la compra

09 Aug, 2020
Al pedirla tenía mis dudas por algunos comentarios, pero vaya que después de estar usándola muy frecuente en estas últimas 2 semanas tengo que decir que es simplemente mi m... read more »

Aspiradora con Excelente potencia

08 Aug, 2020
Es una Aspiradora  fantástica  , tiene buena potencia lo único que el cepillo  es demasiado pequeño para aspirar la alfombra. Yo cepillo mejor con el cepillo que ti... read more »

Sorprendido

02 Aug, 2020
Pues si, sorprendido por la ligereza del producto y sobretodo potencia. Obviamente no es una gran aspiradora para un uso continuo, pero para ser tan pequeña y ligera me ha sorprendido lo bie... read more »

LONGITUD DE CABLE Y PODER DE SUCCIÓN

27 Jul, 2020
Se trata de un aspirador de mano con diez metros de cable, con opción de convertirlo en aspirador vertical gracias a los diferentes accesorios que acompaña. Gran poder de succión... read more »

Muy bueno

24 Jul, 2020
Hasta el momento no me había comprado ningún aspirador porqué suelen ocupar mucho, me decidí por este porqué lo vi muy compacto. Es muy fácil de montar y desm... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here