Powerextra 2 paquetes LP-E6 Reemplazo Batería Recargable con Cargador Para Canon 70D, 5D Mark II, 6D, 7D, 5D Mark III DSLR Cámaras
Price: €14.99
Rating:
5.00 / 5   (13 Reviews)

Reviews

Baterías recargables con cargador incluido

08 Jun, 2018
Interesante recambio de baterías para no quedarte tirado en el mejor momento. Las baterías son de gran calidad y el cargador viene estupendo para tenerlo guardado en el coche y sacarnos... read more »

Buenas

15 Apr, 2018
Para sacar el máximo partido a mí camara creo que es necesario tener batería de repuesto. Comprar una batería original se salía de mi presupuesto así que me d... read more »

Muy bueno

12 Apr, 2018
He comprado estas baterias para un foco led de fotografia que se engancha en la zapata de mi canon eos 700d y va perfectamente, me evita tener que estar comprandome pilas continuamente, tengo el carga... read more »

Perfectas

12 Apr, 2018
Funcionan perfectamente pero solo tienen un pero ,que no marca el nivel de bateria una vez que estan colocadas en la camara , esto ocurre con la mayoria de baterias que no son oficiales . Viene muy... read more »

muy buena

04 Apr, 2018
muy buena bateria, perfecta para tener de repuesto para mi camara y con el cargador que raen, mejor que mejor se acplan a la perfeccion, no parecen origiinales pero funionan como un reloj. todo... read more »

de calidad

28 Mar, 2018
Bateria de calidad para camara de fotos. Ha sustituido a una original y va muy bien. El cargador sirve tanto para originales como de esta marca. Estoy encantada con ellas read more »

funciona perfectamente

27 Mar, 2018
En este caso opino sobre este producto utilizado en una Canon 6D. Tengo la Canon ya un par de años, y aunque mi batería funciona perfectamente, ahora que he empezado a realizar fotogr... read more »

Pack de 2 Baterías LP-E6 Recargables con cargador para Canon ..

26 Mar, 2018
Son unas baterias robustas con unas carcteristicas identicas a  la que te sirve la casa de las camaras de fotos, son de mas capacidad de almacenaje lo que es un punto a favor de ellas y sin subir... read more »

funcionamiento correcto

23 Mar, 2018
  Compradas para mi camara, en concreto canon 5d mkII, funcionan muy bien, indicando la bateria incluso en el indicador de bateria restante. Gran autonomia de la camara gracias a las dos ba... read more »

Genial batería para Canon

23 Mar, 2018
Se trata de un pack de 2 baterías con cargador, estas baterías son para un modelo determinado de canon, la verdad que como alternativa a las baterías originales, estan muy bien de... read more »

Baterías cámara Canon

22 Mar, 2018
Me encanta la fotografía y poder disfrutar de ella mucho tiempo. Para ello se hace indispensable tener varias baterías cargadas y listas para usarse. Este pack viene con 2 batería... read more »

Perfecto

22 Mar, 2018
Funcionan perfectamente pero solo tienen un pero ,que no marca el nivel de bateria una vez que estan colocadas en la camara , esto ocurre con la mayoria de baterias que no son oficiales . Viene muy... read more »

Baterías Sony

21 Mar, 2018
Me ha sorprendido y le doy un diez a la marca , tanto por presentación , buenos materiales y bien acabado de estas baterías . Es increíble al precio que tiene como están de... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here