Pecute Correa de Perro Retráctil 2019 Versión Mejorada con Costuras Reflectantes Lluminosas para Perros Tamaño Mediano y Grande Hasta 50KG 5M y Bolsa de Basura
Price: €16.99
Rating:
4.75 / 5   (8 Reviews)

Reviews

Buena calidad

08 Nov, 2021
Es de calidad, un poco pesado para mi gusto pero está muy bien  read more »

duradera y de calidad

22 Oct, 2020
Tenía otra correa para mi perro, pero se quedaba demasiado corta y casi no podía correr, por eso decidí comprar ésta que es más grande y tiene 5m de longitud. La ve... read more »

Correa Perro

02 Nov, 2019
Correa muy completa y comoda para perro de todos los tamaños. Viene con un hueso para las bolsas de muy buena calidad. read more »

Calidad excelente, mejor que las de tienda

28 Oct, 2019
Hace unos meses compré una correa en una tienda de barrio y voy a compararla con esta, En primer lugar la de marca Pecute se ve muchísimo más robusta que la que habia adquirido... read more »

Cumple su función

27 Oct, 2019
Este pack está muy bien para mascotas que no son muy nerviosas, dando igual el peso o tamaño. La cuerda está bien y hecha y resiste bastante bien y el funcionamiento del bot&oacut... read more »

COMODA Y FUERTE

05 Oct, 2019
Correa de Perro Retráctil Costuras Reflectantes, empuñadura ergonomica y asa antideslizante que cabe en su mano como un guante. Tiene carcasa de plástico ABS resistente y un ganch... read more »

genial

03 Oct, 2019
Es mas grande incluso. mas libertad para mi peludito. fuerte y seguro. me encanta read more »

Correa de perro retráctil

21 May, 2019
Parece de buena calidad aunque es para perros grandes el tamaño es bastante grande y pesa bastante read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here