EBL 1100mAh AAA Pilas Recargables Ni-MH para los Equipos Domésticos ( 16 Unidades)
Price: €17.99
Rating:
4.96 / 5   (26 Reviews)

Reviews

Muy útil

23 Apr, 2021
La pilas vienen muy bien presentadas. Vienen cada 4 metidas en un blister, que viene muy bien para no tener todas las pilas por ahí sueltas. Cada blister tiene su precinto de seguridad para... read more »

Buen ahorro

17 Nov, 2020
1100mAh no es lo mejor de capacidad, pero vienen un monton de pilas. Yo las estoy utilizando para ratón, teclado inalambrico y un par de luces con sensores que tengo por casa. La verdad que... read more »

Geniales

04 Apr, 2020
Una muy buena compra. Las pilas cargan rápido y al ser recargable hace que sean genial por el gasto continuo que tenía antes porque al tener una niña había que estar poni&e... read more »

Una compra necesaria

28 Mar, 2020
#RankBoosterReview #Sponsored#EBL Enlace de compra: https://www.amazon.es/gp/product/B06VT7M4GS Hoy en día es indispensable tener pilas en casa pues son muchos los aparatos que... read more »

Pack de 8 Pilas AAA recargables, rendimiento dentro de lo normal

17 Mar, 2020
#RankBoosterReview   #Sponsored   #EBL   Pilas de 1000mAh que nos garantizan un buen rendimiento y larga duración. Nos llegan las pilas en una caja de cart&oac... read more »

Really useful

16 Mar, 2020
I noticed that I'm spending quite an amount of batteries (remotes, sensors...) and decided to reduce the. As I already have some chargers, I bought this pack to substitute non rechargeable batteri... read more »

Buena relación calidad precio.

05 Mar, 2020
Las pilas vienen presentadas en dos cajitas de plástico para almacenar 4 pilas en cada caja la verdad que vienen muy bien para almacenar mientras no las estemos usando, ya he gastado varias pil... read more »

perfectas

26 Feb, 2020
Pasando de pilas de usar y tirar. Ya pillé un cargador de esta marca, y aunque hay veces que tengo que recurrir a otro porque parece que las pilas han muerto, vuelven a funcionar read more »

buenas pilas

05 Dec, 2019
He comprado varias veces esta marca de pilas y de momento de funcionan bastante bien.  Las uso sobre todo en el teclado del ordenador y en algún otro aparato que tengo en la oficina y e... read more »

EBL 1100mAh AAA

02 Dec, 2019
Funcionan bien y el voltaje es el correcto. :D read more »

Buena calidad

02 Dec, 2019
Unas pilas de buena calidad, se cargan bien y funcionan en todos los productos. Viene genial para ahorrar dinero en pilas y cuidar el medioambiente read more »

Genial

21 Nov, 2019
Ya he comprado varias veces estas pilas y volveré a hacerlo. Muy económicas y muy buen rendimie read more »

Buenas baterías

18 Nov, 2019
Imprescindible tener en casa para mandos a distancia y juguetes de los niños. read more »

Pilas ultra eficientes

15 Nov, 2019
Llevo tiempo comprando productos de esta marca y puedo decir que son de una calidad esquisita , buena presentacion , gran calidad en los materiales y funcionan de manera correcta y de precio muy buen... read more »

Buena duración, buen producto.

14 Nov, 2019
Pilas recargables AAA con una buena duración, por el momento funcionan perfectamente, veremos con el tiempo si pierden capacidad de carga y pierden duración efectiva.   read more »

Geniales, una compra acertada

14 Nov, 2019
No son ni las primeras, ni serán las últimas pilas recargables que compro. He tenido tanto de EBL como de Amazon Basics, y he de decir que en ambos casos estoy muy contento. En conjunto,... read more »

Cumplen su función

13 Nov, 2019
De momento estoy contento con su rendimiento en equipos como teclados, velas led, baticao, etc. La verdad si que las recomiendo. Espero que con el tiempo no tenga que cambiar de opinion. read more »

recargables

13 Nov, 2019
Un buen pack de pilas recargables y duraderas,cargandose rapidamente. read more »

Excelente calidad-precio

09 Nov, 2019
Una relación que defiende el justiprecio... Estoy contento. read more »

Buena compra

08 Nov, 2019
Soy un consumidor terrible de pilas de varios tamaños y el tamaño AAA es uno de ellos Tengo cantidad de aparatos donde las necesito, flashes, disparadores de flashes, linternas, ad... read more »

excelente

06 Nov, 2019
Una marca de primera y una calidad insuperable, todas mis baterias recargables son EBL. read more »

Pilas AAA recargables de gran capacidad

05 Nov, 2019
Continuo con mi cruzada de ir sustituyendo poco a poco en mis aparatos eléctricos las típicas pilas alcalinas por pilas recargables, debido por una parte al ahorro a largo plazo y por ot... read more »

Funcionan de maravilla

05 Nov, 2019
Las he comprado para usarlas en unos disparadores remotos de fotografía. Estoy encantado con ellas. He usado siempre pilas recargables. Y estas son de buena calidad. Tienen una carga muy... read more »

Muy buenas baterías

03 Nov, 2019
Estas baterías recargables duran mucho, pese al tamaño y apenas tardan en cargarse. Además son amigables con el medio ambiente, que las hacen aún mejor read more »

Pilas Recargables

28 Oct, 2019
i. #RankBoosterReview ii. # Patrocinado iii. #(ebl)   Me encanctan estas pilas, duran mucho. Sin ningún tipo de duda volveré a comprarlas. read more »

Buena duración y ecologicas

25 Oct, 2019
Pack de 16 pilas recargables, duran un montón, además se cargan rápido y no llevan tantos contaminantes como las alcalinas, muy contento con estas pilas. read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here