isYoung OBDII Lector de Código Diagnóstico del Vehículo 10 Modelos Tester del Automóvil para Audi/Volkswagen/Skoda/Mercedes-Benz/BMW/Porsche/General Motors y otros Vehículos/SUV/Vehículo Ligero
Price: €27.99
Rating:
4.88 / 5   (16 Reviews)

Reviews

Lector de Código Diagnóstico del Vehículo 10 Modelos Tester del Automóvil

09 Feb, 2019
Muy bueno me soluciono los problemas que tenia el coche y los corrigió  read more »

Obd para coche

05 Feb, 2019
La verdad que funciona muy bien, es conectarlo al enchufe del coche y se enciende y ya da acceso al menú, el cual se puede poner en castellano y tiene muchas opciones, la que más he util... read more »

Cumple con lo que promete

04 Feb, 2019
Estaba harto de pagar 40€ al taller cada vez que me conectaban el ordenador y me borraban los errores de mi coche. Probado el primer día y ha funcionado a la primera. Se ha conectado sin p... read more »

Muy útil

29 Jan, 2019
Cumple con lo explicado en la descripción del producto y con las expectativas. Funciona muy bien. Detecta perfectamente el aviso de servicio y despues te da la oportunidad de borrar los errores... read more »

El mecánico a mano

23 Jan, 2019
Realmente útil para diagnosticar los problemas... Muy recomendable.... Antes de ir al mecánico es una herramienta para orientarse de lo que se va a necesitar reparar.... read more »

Para evitar fraudes en tu visita al taller

22 Sep, 2018
La única manera de estar seguro de lo que nos dicen los mecamecán en un taller de automóviles, es realizar previamente un check-in con un lector de códigos OBDII compatible... read more »

muy util

07 Sep, 2018
perfecto para detectar fallos en el coche read more »

Diagnosis para nuestro coche

14 Jun, 2018
Para poder detectar fallos o cuando ya están sucediendo y poder repararlos o solucionarlos. En la caja, tras abrirla, encontramos el lector OBD II, un cable USB/Mini USB para conectarlo al o... read more »

Lector Codigos Vehiculos

11 Jun, 2018
De lujo. Tengo una Citroen Belingo del año 2008. En mi coche funciona de maravilla. Hay que tenes en cuenta que hay que darle al contacto del vehiculo una vez tengamos conectado el lector... read more »

diagnostico vehiculo

06 Jun, 2018
es una de las cosas que piensas que no vas a utilizar nunca hasta que te hace falta,facil de usar y te ahorraras mucho dinero del mecanico,a mi me ha ido perfecto read more »

Ideal para evitar sustos al pasar la nueva ITV

03 Jun, 2018
Es bastante mas caro que la mayoria de los que se pueden encontrar por ahi, cierto (por eso 4 estrellas y no 5) pero a su favor tiene que no necesita hacer uso de ninduna aplicacion ni conectarse al B... read more »

Para uso particular

30 May, 2018
Este tester de vehículos es ideal para testear el coche antes de llevarlo al taller o mejor, para no llevarlo al taller.  Necesitas tener conocimientos básicos de mec&a... read more »

El taller en casa

29 May, 2018
Compre este lector de diagnostico para poder ver los errores de mi coche, mi coche tiene el freno de mano electrico y cada poco me ponía el ordenador de abordo fallo revisar freno de mano, y te... read more »

Muy buena calidad

25 May, 2018
Es un OBD sencillo pero muy útil, sobretodo en caso de que el coche nos de un error repentino en el peor momento posible, con este OBD lo borramos y podemos seguir nuestro camino. read more »

perfecto

21 May, 2018
Compre este lector de diagnostico para poder ver los errores de mi coche, mi coche tiene el freno de mano electrico y cada poco me ponía el ordenador de abordo fallo revisar freno de mano, y te... read more »

Maquina para diagnosticar vehiculos

18 May, 2018
Magnifica maquina, perfectamente compatible tanto para ches de gasolina y diesel . Buena calidad de construcción, Muy facil de utilizar. inclulle  las instrucciones en... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here