Torno de Uñas Profesional Manicura y Pedicura, morpilot Kit Taladro del Clavo Máquina Electrónica para Hogar y Salón, con 11 Tipos de Brocas de Pulido
Price: €22.99
Rating:
4.89 / 5   (9 Reviews)

Reviews

Todo en uno

29 May, 2019
Es el tipico producto que no sabes que necesitas hasta que lo ves, lo compras y lo tienes entre manos. Prestamos poca atencion a las uñas, sobre todo a las de los pies, y cuando nos damos cu... read more »

uñas perfectas

25 May, 2019
Kit genial para tener las uñas siempre como de un salón y hacerlas nosotras mismas en nuestra casa. Viene con todo lo necesario para poder limar, pulir.... las uñas, es muy fac... read more »

torno de uñas

23 May, 2019
super completo para hacerte la manicura como un profesional.viene de todo me ha sorprendido gratamente read more »

Bueno, práctico potente

17 May, 2019
Es un torno que pese a ser chico tiene bastante potencia.  El cable es de quitar y poner así que no molestar meintras Noe Sra en uso. El mismo tiene un mando incluido en el que tienes d... read more »

Compacto , un regalo perfecto

16 May, 2019
La verdad es que esta muy chulo! es comodo de usar y principalmente compacto. Estoy experimentando con esto de la manicura  y la verdad que es perfecto para ir haciendo pruebas , tiene de todo un... read more »

Genial equipo de manicura

14 May, 2019
Muy completo equipo de manicura, ideal como complemento para uñas astilladas y quebradizas. Tiene 11 tipos distintos de cabezales de pulido, para dar con un acabado perfecto y profesional.... read more »

Estupendo set de manicura.

12 May, 2019
Aprovechando la fecha del día de la madre, los chavales han incluido este set de manicura en la lista de regalos.     Bueno, pues se ha quedado bastante bien, porque cuan... read more »

Práctico y resistente

08 May, 2019
Este kit para hacerme las uñas de los pies me encanta porque es muy completo viene con un par de cajitas con juegos de fresas y accesorios para así poder dejar nuestros pies limpios de p... read more »

Esta bien

04 May, 2019
El producto me llegó dentro del tiempo estimado y me gustó su presentación y lo completo que es para el precio q tiene. Trae todo lo que se describe.Para usarlo es muy có... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here