Juego de Destornilladores, Gocheer 115 en 1 Destornilladores de Precisión Kit de Herramientas Profesional,DIY Herramientas para Teléfono Movil,Gafas, Reloj, Ventilador,TV, Refrigerador, Ordenador ect.
Price: €19.99
Rating:
5.00 / 5   (17 Reviews)

Reviews

Maletín de micro destornillador

28 Oct, 2019
Es el estuche para desamblaje electronico mas completo que he visto por ese precio. La calidad de los materiales es bastante decente, he visto otros de marca mucho peores que este. Puedes desarma... read more »

Perfecto

03 Oct, 2019
Hace tiempo que buscaba un set así, ya que a veces hay gente que me pide que les arregle/cambie pantalla a los teléfonos. Con este set que incluye puas, ventosa y un montón de pun... read more »

Kit de reparación

27 Sep, 2019
El producto mas que un destornillador es un kit para cambiar piezas en moviles. La caja me ha gustado..aunque la tapa es de plastico transparente no es plasticos rígido del todo sino que parece... read more »

Juego de destornilladores

16 Sep, 2019
Este juego de destornilladores es muy practico tanto para el día a día de un aficionado como el de un profesional pues trae una gran cantidad de puntas y el accesorio para llegar a cualq... read more »

completo

14 Sep, 2019
juego de destornilladores de precision muy completo con sus 115 piezas,se puede decir que tienes para doda clase de tornillos que puede haber,ademas muy bien presentado y explicado. read more »

maravilloso

02 Sep, 2019
Contiene de todo lo necesario para desmontar cualquier movil o tablet. read more »

De 10

31 Aug, 2019
Producto comodisimo de usar, es increíble la versatilidad que ofrece en un tamaño tan comedido. Producto muy recomendable. read more »

Gran juego de destonilladores

30 Aug, 2019
Tengo varios kits de destornilladores de precisión que he ido adquiriendo desde hace años por cuestiones de trabajo. Este posiblemente sea el más completo y los materiales de fabr... read more »

juego de destornilladores muy completo

29 Aug, 2019
Se trata de un juego de destornilladores muy completo para pequeñas reparaciones que tienen tornillos y tuercas diminutas, como pueden ser móviles, relojes, placas electrónicas, p... read more »

maletin destornilladores

28 Aug, 2019
Muy completo en un espacio mínimo. read more »

Un grandisimo kit de destonilladores

27 Aug, 2019
Tengo varios kits de destornilladores de precisión que he ido adquiriendo desde hace años por cuestiones de trabajo. Este posiblemente sea el más completo y los materiales de fabr... read more »

Muy completo

27 Aug, 2019
Completo kit con destornillador y puntas de todo tipo. Lo he utilizado para abrir un portátil y he tenido todas las puntas necesarias ademas de otras herramientas incluidas como púas que... read more »

Compacto y muy útil

23 Aug, 2019
Sencillamente perfecto! Este kit de precision viene con un monton de puntas diferentes imantadas y con destornillaodres, y otra serie de herramientas que son super utiles para poder arreglar o abrir c... read more »

JUEGO DE DESTORNILLADORES (115 EN 1) ULTRAMEGA-PRACTICO

22 Aug, 2019
1.Usos multiples Juego de destornilladores: 115 en 1, juego de destornilladores de precisión, con muchos cabezales. Incluye todas las herramientas necesarias para multitud de trabajos. Per... read more »

#Sponsored

22 Aug, 2019
perfecto muy completo read more »

Super completo

20 Aug, 2019
Kit de destornillador de precisión super completo, no he visto tantas puntas de destornillador diferentes en mi vida, ademas tiene alargador para hacer el destornillador mas largo, un adaptador... read more »

Buena calidad

20 Aug, 2019
Bastante por encima de la media de los juegos de destornilladores que se suelen vender El producto viene bien presentado. Parece de calidad y resistente. Lo compré porque necesitaba un penta... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here