Ecandy Bluetooth 4.0 Wireless Stereo Deportes / marcha y Gimnasio / ejercicio Auriculares Auriculares de manos libres Bluetooth Headset con micrófono para Iphone 6 5s 5c 4s 4, iPad 2 3 4 Nuevo iPad, iPod, Android, Samsung Galaxy, Teléfonos
Price: €13.99
Rating:
4.57 / 5   (7 Reviews)

Reviews

comodos

21 Aug, 2019
Estan bien se mantienen en la oreja, conectan sin problema con mi movil y se escuchan correctamente Por el precio que tiene no se puede pedir mas read more »

Bien sonido, feos

02 Dec, 2018
Los bajo la nota por la estetica. Los cascos se oyen bien, pero la estetica es bastante fea. Al margen de eso, son aceptables por el precio. A ver lo que duran read more »

Sujeción firme

24 Oct, 2018
Me compre estos auriculares ya que los que venían con el móvil se me soltaban de la oreja mientras hacía deporte. Con este sistema de agarré no se sueltan y viene con dife... read more »

Buen sonido

25 Sep, 2018
Se ajustan perfectamente al oído y no se caen.  Los materiales son de buena calidad y el sonido es fantástico. Los he conectado con varios dispositivos y en todos los casos la co... read more »

comodos de llevar

08 Jul, 2018
Auriculares  pequeños y ligeros.. muy cómodos de llevar.. Con buena calidad de sonido..se me ajustan perfectamente ... Vienen en una cajita cuadrada, dentro vienen sus intruci... read more »

Repito compra

21 Jun, 2018
Hasta ahora estoy muy contento con estos auriculares, son los segundos que compro. Llevo más o menos un año con ellos, y los uso principalmente para el gimnasio. Aislan bien del... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here