Uverbon Manguera de Jardín Extensible 100 Pies Manguera Extensible con Latón Sólido, Boquilla de 9 Modos de Pulverización,Bolsa de Transporte para Lavado de Coches,Ducha de Mascotas
Price: €35.99
Rating:
5.00 / 5   (8 Reviews)

Reviews

ocupando menos espacio

31 Jul, 2021
Esta manguera esta genial, la usas y abarca muchos metros, ya no te hace falta usar, cierras la llave la vacias y ves como se reduce su tamaño, no ocupa apenas nada con el espacio de una mangue... read more »

Perfecto, gran rendimiento

17 Jul, 2021
excelente calidad. read more »

Magnifica

21 Jun, 2021
La mejor manguera que he tenido read more »

pesa poco y parece robusta

17 Jun, 2021
Tenía otra manguera normal de las de toda la vida y las de este tipo "elásticas" no me convencían, pero cómo quería comprarme un difusor de riego y v&iacut... read more »

Muy práctica

10 Jun, 2021
Manguera muy compacta y útil. Es extensible y muy ligera. Lo mejor que tiene es que las conexiones son de latón, no de plástico como la mayoría, Ajusta muy bien y no tiene... read more »

Muy buena

08 Jun, 2021
Me encanta este tipo de mangueras por lo fácil que es de guardar. Funciona perfectamente read more »

Perfecta para mis necesidades

03 Jun, 2021
Es todo lo que buscaba, necesitábamos una manguera para el patio y aún no teniendo una gran presión de agua el funcionamiento de la manguera es excelente, gran longitud, materiale... read more »

Manguera Jardín

20 May, 2021
La manguera de jardín es de gran tamaño 30 m. viene con una bolsa y un soporte para guardarla, despues de su uso la recomiendo pues creo que es de muy buena calidad.   read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here