EBL 2800mAh AA de Alta Capacidad Ni-MH 1200 Ciclo de Pilas Recargables para los Equipos Domésticos con Estuches de Almacenamiento (8 Piezas)
Price: €17.99
Rating:
4.94 / 5   (31 Reviews)

Reviews

Pilas de alta capacidad

03 Feb, 2021
Lo mejor a destacar es es que son de alta capacidad y apenas se descargan si no se usan. Tengo 2 pilas en un mando de xbox y las cargo 1 vez al mes, así que de maravilla. El único proble... read more »

Buenísima relación Calidad/Precio

10 Jun, 2020
Buenísima relación Calidad/Precio, carga rápida, muy buena duración en uso. Cajitas de plástico para guardar las pilas, muy útiles. read more »

Marca estupenda

25 May, 2020
Llevo tiempo comprando la marca EBL y he de decir que está a la altura de grandes marcas y a algunas incluso las supera, la duración y la carga. En este caso es un pack de 8 pilas AA... read more »

Pilas para walkie de niños

16 Mar, 2020
Me ha gustado probar estas pilas porque son las primera que pruebo con tanta capacidad.  Me ha venido muy bien  para las radio de los peques porque si las gasta a corto plazo te proporcio... read more »

Excellent option

16 Mar, 2020
Very good option to substitute my standard batteries once they are worn out, as I don't wont more electronic rubbish   Well packaged, seems they have the capacity as promised, but not f... read more »

Muy bien

05 Mar, 2020
Es un pack de 8 pilas de tipo AAA, y vienen en dos cajas transparentes de 4 pilas en cada una de ellas. Las recomendaría ya que cumplen su funcionalidad, así no tienen que estar continua... read more »

Perfecto, gran rendimiento

03 Mar, 2020
pilas muy recomendables read more »

Pilas de larga duración

03 Mar, 2020
Las pilas vienen presentadas en dos cajitas de plástico para almacenar 4 pilas en cada caja la verdad que vienen muy bien para almacenar mientras no las estemos usando, ya he gastado varias pil... read more »

Excelentes pilas

28 Feb, 2020
El producto es lo que indica el titulo: 8 pilas recargables de NIMh tamaño AA.  Los puntos a favor de este producto son dos principalmente: el primero la capacidad, indican que son de 2800... read more »

Geniales

27 Dec, 2019
Geniales pilas recargables. Con estas y un cargador me olvido de problemas de quedarme sin pilas nunca read more »

Buen rendimiento a buen precio

15 Dec, 2019
#RankBoosterReview  #Sponsored  #EBL Pilas de 2800mAh que nos garantizan un buen rendimiento y larga duración. Se trata de un pack de 2 paquetes o mejor dicho, 2 cajas de pilas.... read more »

buenas pilas

05 Dec, 2019
He comprado varias veces esta marca de pilas y de momento de funcionan bastante bien.  Las uso sobre todo en el ratón del ordenador y en algún otro aparato, y con un uso frecuent... read more »

EBL 2800mAh AA

02 Dec, 2019
Voltaje correcto. :D read more »

Buena calidad

02 Dec, 2019
Unas pilas de buena calidad, se cargan bien y funcionan en todos los productos. Viene genial para ahorrar dinero en pilas y cuidar el medioambiente read more »

Gran calidad

02 Dec, 2019
Vienen dos prácticos estuches de 4 pilas cada uno bien cerrado y precintado además las pilas vienen con carga a tope lo que facilita su uso desde el minuto uno comparado con lo que hay e... read more »

sin pilas

01 Dec, 2019
Pack perfecto de pilas recargables, siempre a mano y cuando se descargan se cargan en varias horas y ya las tenemos disponibles para la siguiente vez. Buen precio. read more »

Buena calidad y capacidad de duración.

26 Nov, 2019
Conjunto de 8 pilas recargables clase AA,con 2800mAh de capacidad, buena duración de carga,mantienen la capacidad sin descargarse más rápido de lo normal como le suelen pasar a ot... read more »

Buenas pilas recargables

25 Nov, 2019
Buenas pilas recargables read more »

buenisimo

24 Nov, 2019
Este producto es muy bueno lo recomiendo al 100 por 100 su calidad es de las mejores read more »

No fallan

21 Nov, 2019
Ya he comprado varias veces estas pilas y volveré a hacerlo. Muy económicas y muy buen rendimiento read more »

DURADERAS Y POTENTES

19 Nov, 2019
El producto está formado por un pack de 8 pilas tipo AA, distribuidas en dos estuches independientes de cuatro pilas, con una capacidad de 2800mAh. Las pilas son compatible con los equipos dom&... read more »

Merecen la pena

18 Nov, 2019
Lo poco que las he utilizado, funcionan bien. Espero que con el tiempo no me arrepienta de la compra. Pero de momento la duración es aceptable y recomendaría su compra. read more »

perfectas

16 Nov, 2019
perfectas de gran utilidad para todos los aparatos que van con pilas,las vuelves a cargar y a funcionar read more »

Muy duraderas

13 Nov, 2019
Pack de 4 pilas AA de larga duración, fáciles de cargar y en poco tiempo para luego disfrutarlas por largo tiempo, una maravilla. read more »

Una maravilla

12 Nov, 2019
Baterías de marca con excelente capacidad read more »

Pilas Recargables

05 Nov, 2019
i. #RankBoosterReview ii. # Patrocinado iii. #(EBL)   Fantasticas pilas, las ha probado mi esposo y ha quedado maravillado. Las va usar para un coche teledirigido de gasolina... read more »

Geniales

03 Nov, 2019
Este pack es fantástico, vienen las pilas en un evoltorio muy majo y además tienen mucha potencia. Al ser ecológicas las hace más atractivas. Una maravillas de producto read more »

Estupendas baterías

04 Sep, 2019
Excelentes baterías con cargador Ya he comprado otras veces estas pilas y tras un año de uso no intensivo siguen funcionando muy bien De capacidad van estupendamente. He realizado pru... read more »

Rinden bien.

30 Aug, 2019
Calidad muy buena de este Pack de 8 pilas recargables. Duran bastante gracias a sus 2800mAh de capacidad perfectas para todo tipo de dispositivos que usen pilas AA.       read more »

Pilas de gran duración

26 Aug, 2019
Hoy en día hacen falta muchas pilas para muchos aparatos y lo mejor es tenerlas recargables, así es más fácil y economico que utilizar pilas normales. Además es m&aa... read more »

Pilas recargables

25 Aug, 2019
Una pilas con una alta capacidad,  se recargan muy rápido y dan para mucho uso antes de agotarse.  Ya tengo otros productos de esta marca y siempre me ha dado muy buenos resultados .&... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here