Azhien Luces de Espejo Maquillaje,Luces de Espejo de Tocador Estilo Hollywood con 3 Modos de Color y 10 Bombillas LED Regulables para Espejo de Maquillaje(Cable USB,sin espejo)
Price: €19.99
Rating:
4.43 / 5   (7 Reviews)

Reviews

Fácil instalación y buena iluminación

31 Jul, 2020
El pack de luces de espejo,vienen en una caja de carton con su sistema para pegar o atornillar en funcion de como queramos poneras, tienen una conexión usb mu practica ya que te permite usarlo... read more »

muy practicas

25 Jul, 2020
Nada como ir al lavabo e iluminarte con buena luz. Te depiertas enseguida.     read more »

Luces para Espejo de Maquillaje

19 Jul, 2020
Compre un tocador de Maquillaje y vi la opción de poner luces en el para poder maquillajerme mejor, y como viene con 3 modos de luces, fuerte, suave, y tenuez. Me gusta esta muy bien viene con... read more »

Estupendas

17 Jul, 2020
Son la solución ideal para poner al día espejos que no tienen luz ni posibilidad de instalación. Vienen un montón de lucecillas en cadena súper fáciles de ins... read more »

luces para baño

12 Jul, 2020
tengo un baño pequeño con luz deficiente y cuando vi estas luces me pareció que era una forma sencilla de conseguir mucha luz de forma facil.La verdad que funciona estupendamente,... read more »

ESTETICAS E IDEALES PARA DAR UN NUEVO LOOK A TU ESPEJO

02 Jul, 2020
Se trata de 10 luces led que viene unidas por un solo cable USB ajustable, regulables, con 3 modos de color, brillo de 10 niveles, función de memoria, sin ruido, sin parpadeo, fácil de i... read more »

Muy útil

18 May, 2020
Perfecto para cualquier tipo de espejos. Vienen 10 leds unidos por el mismo cable. Cabe recalcar 3 cualidades, el cable que es bastante largo y permite el sobrante enroscarlo en el foco siguiente para... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here