Rallador de Queso con Contenedor de Alimentos. Posicionado como el Nº1 de los Ralladores de Queso Duro o Blando, como el Parmesano, Verduras o y Cítricos. El Utensilio Ideal para tu Cocina
Price: €7.95
Rating:
5.00 / 5   (8 Reviews)

Reviews

Rallador

30 Mar, 2018
Tal y como se describe, cumple perfectamente su función  read more »

remi

19 Feb, 2018
Estaba detrás de un rallador que tuviera una base para recoger las virutas de queso , y este encaja a la perfección con lo que quería . Ralla muy bien en sus dos tamaños y... read more »

Mas grancde de lo que esperaba

09 Nov, 2017
EL rallador es de buena calidad ,no es eltipico producto chino de baja calidad ,tanto la parte platica como la metalica. Tiene dos tipos de ralladores uno fino  y otro mas grueso y el recipien... read more »

rallador

01 Nov, 2017
Rallador de queso, esta genial ya que viene con un recipiente para ir almacenando el queso según lo vamos rallando. Facil de limpiar, y de almacenar cuando no lo usamos read more »

Ralladito

27 Oct, 2017
Es un rallador de queso muy bueno, ralla perfectamente y al traer dos bases tapaderas para poder rallar te permite hacer rallado en polvo y rallado en trozos más grandes dependiendo de lo que n... read more »

Herramientas de Chef

24 Oct, 2017
Muy contento con el producto .  De materiales Premium, los ralladores son de metal y de buena calidad.  En la parte de dentro , trae una bandeja para recoger el queso y también... read more »

Genial

20 Oct, 2017
Me encanta que tenga podiblidad de rayas con dos grodores y tenga el recipiente para no dejar todo perdido y estar pendiente de donde cae. Siemplemente genial. read more »

Cuchillas de acero inoxidable

19 Oct, 2017
#RankBoosterReview, vendido por #KevinLao ,marca #ChefRemi, es un rallador de queso y verduras que trae 2 cuchillas de tamaño fina y gruesa.  También viene con un recipiente desmont... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here