Powerextra Juego de Destornilladores de Precisión herramienta de Reparación de precisión magnética 24 en 1 con caja Reparación para teléfono inteligente Tableta PC Computadora portátil Gafas Relojes
Price: €12.99
Rating:
4.83 / 5   (6 Reviews)

Reviews

juego de destornilladores

02 Nov, 2019
La presentacion de este juego de destornilladores es la adecuada. tiene un diseño premium y la verdad que trae puntas de todo tipo para cada distinto aparato. ademas las puntas vienen imantadas... read more »

Excelente set de destornilladores

30 Oct, 2019
Realmente la calidad de este producto me ha sorprendido.  Tengo varios juegos de destornilladores para tornillos pequeños y casi siempre la calidad de los mismos es decepcionante: mangos e... read more »

De le ve resistente, aunque por el precio original algo más barato

28 Oct, 2019
Es buen producto, el metal es de calidad, son embargo hay productos similares con un precio original reducido.   Como destacar, el producto llego como si ya hubiese sido usado. read more »

PRECISIÓN Y DISEÑO

24 Oct, 2019
Juego de destornilladores 24 en 1 para reparar gafas, relojes, PC, computadoras portátiles, teléfonos móviles, consolas de juegos, cámaras. todo lo que necesita para repara... read more »

Set muy completo

23 Oct, 2019
es un set muy completo y yo diria que indispensable en cualquier cada, las puntas imantadas funcionan muy bien y quedan totalmente ancladas al cuerpo del destornillador. read more »

Caja de aluminio y calidad de materiales

20 Oct, 2019
Está caja de destornilladores de precisión me gustó desde el primer momento por la calidad de materiales que presenta. Está construido en su parte exterior todo en alumi... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here