Multímetro Digital 6000 Cuentas, Polímetro Digital True RMS Autorango morpilot Tester NCV para medir AC/DC Voltage Corriente Resistencia Capacidad Temperatura LCD Retroiluminada
Price: €19.99
Rating:
5.00 / 5   (8 Reviews)

Reviews

Genial

02 Jun, 2021
Llevamos usándolo bastante tiempo y queria dar mi opinion cuando ya estuviese completamente formada. Es un multimetro con pantalla LCD retroiluminada, es genial para pequeñas reparaci... read more »

Funcional y buena calidad precio

16 Jul, 2019
Adquiere este multimetro mura casa. Ya que tenía unas averías y así poder comprobarlo bien. Es muy práctico y comodo. Las funciones que trae adicionales como medir si siy c... read more »

Buena calidad

10 Jun, 2019
Perfecto, buena calidad, bien construido y buenas terminaciones, la tapa la bateria viene con tornillo y esta debajo de la solapa para mantenerlo de pie, los cables de buena calidad con protectores de... read more »

#Sponsored

31 May, 2019
genial de buena calidad muy preciso read more »

Perfecto, gran rendimiento

29 May, 2019
gran relacion calidad/precio. read more »

Buena calidad

28 May, 2019
Sun funcion principal, es su facilidad de uso Es auto-rango con lo que no tienes que estar tocando tanto la rueda, que por otro lado va algo dura, pero mejor asi, que no  que se quede ent... read more »

Multímetro muy completo

25 May, 2019
Necesitaba un multímetro para mis proyectos de electrónica. Tengo otros dos, pero eran ya un poco viejos. Tienen un selector con muchísimas opciones. Este que acabo de comprar... read more »

Muy bien

24 May, 2019
Es tal cual está en la foto. Funciona correctamente, tiene buena precisión, y tiene funciones como fijar el valor, además de que en tensiones fijas no está continuamente va... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here