Bonve Pet Comedero para Perro Gato y Mascotas de Acero Inoxidable, Base de Silicona Antideslizante, Dos Cuencos Comedero para Comida y Agua (900ml para Cada tazón)
Price: €16.99
Rating:
5.00 / 5   (9 Reviews)

Reviews

Duradero

14 Jun, 2020
Después de varios meses de uso, puedo decir que es duradero, fácil de limpiar y con cuencos de buen tamaño para un perro pequeño y mediano. Lo recomiendo. read more »

Buenas calidades y totalmente antideslizante

19 Dec, 2018
El comedero es perfecto para aquellos perros inquietos que mueven mucho el plato al comer y/o beber, ya que la base antideslizante los mantiene totalmente en su sitio (vienen bien encajados), adem&aac... read more »

Cuencos para mascota

27 Nov, 2018
Excelente! par de cuencos para comida y agua con base de goma para que no se resvale y tambien para que no ensucie el suelo cuando beben agua. Me ha encantado!! El tamaño es perfecto tambien, p... read more »

Comedero mascotas

21 Nov, 2018
Lo compré para los gatos, Muy fácil de poner en cualquier sitio. Fácil de limpiar. Los gatos están contentos. read more »

perfectos

19 Nov, 2018
Son de buena calidad, de buen tamaño, relación calidad precio inmejorable. Los dos cuencos son de casi 1 l de capacidad y vienen metidos dentro de una silicona negra que hace que... read more »

Genial

16 Nov, 2018
La verdad es que me lo esperaba mas pequeño y de menos capacidad... pero no, el tamaño del conjunto es mas que adecuado, al igual que la capacidad de los 2 recipientes que trae. El co... read more »

Buen agarre y resistencia

12 Nov, 2018
La superficie de silicona se agarra perfectamente al suelo e impide que el gato empuje y vuelque el bol sw comida y agua, lo cual pasaba bastante a menudo. Los cuencos son muy brillantes y encajan muy... read more »

genial

12 Nov, 2018
Muy util y de un diseño muy estetico. Lleva varios dias usandolo y por ahora cae toda el agua dentro y el pienso tambien. Cumple su funcion y es facil de limpiar read more »

Fantastico

07 Nov, 2018
Tamaño de los tazones muy bueno ya que cabe bastante comida y bastante agua. La silicona es lo suficientemente grande para cubrir toda la zona que suelen salpicar las mascotas. read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here