Cable USB Tipo C [4Pack, 30CM], Cable Cargador Tipo C Corto Carga Rápida y Sincronización, Nailon Cable USB C a USB 3.0, Compatible con Samsung Galaxy S10/ S9/ S8 Plus/Huawei P30/ P20/ MacBook, etc
Price: €8.99
Rating:
4.25 / 5   (4 Reviews)

Reviews

Cables USB tipo C Cortos

27 Aug, 2021
Este pack de 4 cables USB a tipo C me han sido de mucha utilidad ya que siempre estaba buscando cables de distancia corta ya que en mi caso los necesito para conectar el multicargador USB que tengo en... read more »

Mini cables para el coche

18 Mar, 2021
Perfectos para el uso que le voy a dar , que es cargar el móvil en el coche y no tener que pearme con los cables largos normales.  Tienen un buen acabado  el color es perfecto y parec... read more »

Buena relación calidad precio

09 Mar, 2021
El tipo de cable es de malla, asique va a ser mas dificil que se rompan las puntas, si fuera el tipico cable de plastico al par de meses de uso, con el movimiento de los cabezales se empieza a romper... read more »

NO 4 PACK

03 Mar, 2021
El cable esta bien y funciona bien. Vienen en una bolsita todos los cables. El trenzado es bueno y conectan bien. Si hubieran sido de 20cm en lugar de 30cm seria mucho mejor. Ahora falta v... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here