Mini Ventilador USB ,Portatil Ventilador de mesa con clip, Oscilante de 360 grados Fan Silencioso con batería recargable USB para la Sala, Ordenador, Cochecito de Bebé, Coche, (Negro)
Price: €20.99
Rating:
4.67 / 5   (6 Reviews)

Reviews

Práctico y silencioso

31 Jan, 2020
Pequeño pero potente y a la vez muy práctico para llevar de camping o la playa. Baterias recargables y potencia bastante digna. Buena aconstrucción. read more »

Mini Ventilador USB

22 Jul, 2019
Buen producto, fabricado con materiales resistentes. El ruido que genera es practicamente imperceptible. Batería de larga duración, incluye un botón que regula la intensidad del a... read more »

Review

20 Jul, 2019
Acabo de recibir el ventilador. La cantidad de aire es bastante correcta y se puede regular manualmente. Además dispone de opción de humidificador al poner esponjas en la parte traser... read more »

mini ventilador

17 Jul, 2019
i. #RankBoosterReview ii. #Sponsored iii. #AUSEIN https://www.amazon.es/dp/B07D7V5H72 Fabuloso ventilador, un poco más grande de lo que esperaba, pero cumple su función. Perfecto p... read more »

Silencioso y mucha batería

15 Jul, 2019
Las primeras impresiones con este fantástico ventiladores que es muy silencioso para el caudal de aire que puede llegar a dar y lo que más me gusta es que tiene una rueda tipo volumen co... read more »

Genial para el verano

11 Jul, 2019
Una gran ayuda para luchar contra el calor. Potente y silencioso. Ideal para enganchar en carrito de bebé o en cualquier estantería incluso para dejarlo en la mesilla de noche y dormi... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here