isYoung Mini Ventilador de Mano Portátil Recargable con 2200mAh 18650 li-ion Batería Recargable para Oficina, Hogar y Viajes - Negro
Price: €10.99
Rating:
5.00 / 5   (11 Reviews)

Reviews

ventilador portatil de mano

09 Aug, 2021
Hasta ahora han funcionado muy bien los dos que compré. La primera velocidad suele ser suficiente, la segunda una pasada y la tercera es un vendaval. Siempre lo tengo cargando o en uso plegado... read more »

ventilador de mano

22 Oct, 2020
Ideal para llevar en el bolso y cuando vas en el autobus, metro, cercanias.... te evita tener que sacar el abanico, refresca muy bien, y se agredece no tener que mover la mano con el abanico. Me en... read more »

Funciona bien y muy práctico y manejable

24 Sep, 2020
pues os cuento que desde que recibí el ventilador ha sido mi compañero de mochila durante todo el verano sobre todo con el calor que hemos tenido. está bien es bastante compact... read more »

Tamaño perfecto

18 Sep, 2020
Un ventilador de mano  muy chulo, resistente, robusto , de buena calidad , se carga con su cable USB,  dura muchas horas, ya e comprado otros para mi familia, el tamaño es ideal read more »

Según lo esperado

05 Sep, 2020
Refrescante ventilador de mano para no morir en el verano. la batería dura bastante, y el aire es suficiente para refrescarte la cara, o ponértelo para dormir sin crear un ruido exage... read more »

Muy bueno

08 Jul, 2018
Recomendable.echa mucho aire y dura bastante read more »

Regalo para mi madre

11 Jun, 2018
La mujer siempre anda por ahi con el abanico asique le compré esto para que entre en la edad moderna por lo menos. Creo que van a flipar un poco en la iglesia con ella.Hace ruido en el modo m&a... read more »

Sorprendido

04 Jun, 2018
Sorprendido por la cantidad de aire que da, siendo tan pequeño. Ademas lleva bateria extraible y recargable desde el propio aparato. Tiene un fallo de diseño... y es que le falta una... read more »

#RankBoosterReview

04 Jun, 2018
pequeño pero potente perfecto para los dias de calor en la playa el campo etc.. read more »

Ventilador portátil

09 May, 2018
Buen ventilador portátil para llevarlo en los días de mucho calor. Tiene un mango para sujetarlo o también puedes ponerlo en cualquier superficie. No hace mucho ruido y te trae un... read more »

Útil

23 Apr, 2018
Esta muy bien, muy util y facil de usar read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here