Carteras de Cuero Genuino Monedero/Billetera para mujeres RFID Bloqueo Cera de Lujo Piel Con cremallera, gran capacidad Bolso de la señora-Amarillo
Price: €37.99
Rating:
5.00 / 5   (7 Reviews)

Reviews

Bonita y calidad buena.

21 Feb, 2019
#RankBoosterReview ii. #Sponsored iii. #( GENOLD )  Esta cartera se la he comprado para mi hija que ya tenía una negra y le ha gustado mucho. El tamaño le va perfecto p... read more »

Muy completo

31 Dec, 2018
Tiene gran capacidad y no pesa mucho, se puede usar de monedero o de mini bolso para salir. El color algo cantoso.  read more »

Preciosa y muy funcional

16 Dec, 2018
Preciosa cartera de un color que no te llena hasta que no le ves al natural. Es un color precioso. La cartera es súper funcional, entra de todo. Es grande como a mí me gustan las... read more »

Cartera de piel

28 Nov, 2018
Buen tamaño es muy manejable y caben bastante tarjetas no obstante en general me parece muy buena cartera de muy buena calidad  read more »

Elegante y útil

28 Nov, 2018
Cartera de aspecto elegante y con un diseño muy útil para llevar tajetas, dinero y demás. El material de la cartera es muy bueno y que cuente con protección RFID para las t... read more »

Increíble cartera

19 Nov, 2018
Mi abuela siempre se está quejando de que necesita una cartera porque no le caben todas sus cosas en la que tiene. Quería algo moderno y con bastante capacidad para tarjetas, pero tambi&... read more »

Excelente Calidad

17 Nov, 2018
Preciosa cartera, con mucho espacio. Está hecha de cuero encerado de muy buena calidad. Las medidas son 19x2x10 cm , y 190g de peso. Posee 12 bolsillos para tarjetas y si no está... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here