Almohada de Viaje, Keenstone Almohada para el Cuello Hecha de Espuma de Memoria Suave con Tapones para Los Oídos, Almohada Cervical con Función de Soporte Respirable y Ergonómica
Price: €20.99
Rating:
4.75 / 5   (12 Reviews)

Reviews

almohada de viaje

18 Nov, 2019
Me gusta viajar y por esto necesitaba una almohada para descansar durante los vuelos.Compre esta y me ha gustado mucho.Es muy cómoda y muy suave.Como esta hecha de espuma de memoria se adapta p... read more »

muy comoda

11 Nov, 2019
Es muy ligera y la espuma de memoria es muy cómoda. Es fácil de recoger y ocupa poco espacio.  read more »

SUAVE E IDEAL

24 Oct, 2019
DESCRIPCIÓN: Se trata de una almohada para cuello, ideada para descansar en viajes largos o simplemente para relajarnos en casa u oficina   El material que recubre la espuma viscoel&... read more »

Muy comodo y duradero

24 Oct, 2019
Buscanba una almohada de viaje de este tipo y no puedo estar mas satisfecho, buenos materiales, y comodo, para viajes de larga duración y para gente como yo que nos cuesta descansar, indispensa... read more »

Muy cómoda

24 Sep, 2019
El pedido llegó en la fecha indicada y el embalaje era correcto. El producto viene prensado en una bolsa de tela de color negra con cierre, lo que hace que ocupe muy poco espacio y sea ideal pa... read more »

muy buena

24 Sep, 2019
super relajante, con los complementos necesarios para ayudarte a conciliar el sueño. un diez. read more »

muy comodo

03 Sep, 2019
es muy confortable, y agradable al tacto, tierno y suave, la pega es que ocupa mas espacio que el tipico que se infla con aire. La mascara, cumple su cometido, tambien es comoda. read more »
Ana

Almohadilla con memoria

10 Jul, 2019
Genial. Muy comoda y muy practica read more »

Cómodo y práctico

07 Jul, 2019
Muy recomendable. Excelente para el coche e incluso para descansar en cualquier parte   read more »

Perfecto para viajar!

21 Jun, 2019
Si quieres viajar de una manera comoda en el avion este es tu kit!! Su material de foam hace que la almohada se adapte perfectamente a tus cervicales protegiendo el cuello cuandoa te quedas dormi... read more »

Muy buenos acabados

19 Jun, 2019
En general, esta almohada de viaje tiene muy buena pinta, a expensas de usarla en un viaje, es cómoda al tacto, viene con todo lo necesario para descansar y no ser molestado, tapones y antifaz... read more »

Confortable

07 Jun, 2019
He pillado esta almohada cervical porque he tenido que jubilar mi antigua almohada hinchable que estaba dando bastantes problemas. La almohada está hecha de espuma viscoelástica muy s... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here