VOOKI Soporte Movil Coche Montaje en Rejillas de Ventilación, Soporte Universal Teléfono Automático Ajustable por Gravedad para iPhone X/8 plus/8/7 plus/7/6plus/6s/s, Samsung Galaxy S6/S5/S4/Note 4/3, Google Nexus, LG G3
Price: €10.99
Rating:
4.88 / 5   (8 Reviews)

Reviews

Agarre firme

19 Oct, 2018
Pues es un soporte para movil con muy buena calidad, robusto, buen agarre a la rejilla de ventilación, el movil ni se mueve durante el trayecto, me ha sorprendido su buen funcionamiento. read more »

muy seguro y compacto

05 Oct, 2018
he cambiado el soporte magnetico por este, siento el telefono mas seguro en el coche, encaja perfectamente en mi salida de aire. Antes con rozarlo se caia del soporte magnetico, que no era muy fu... read more »

Deporte movil Rapido

25 Sep, 2018
La calidad de Los materiales , Lo rapido que se instala y la facilidad de colocar el movil LO hacen unico en su categoria , y la ranura de abajo para poder cargarlo , es un punto a favor.  L... read more »

Soporte movil coche #Rankbooster

17 Sep, 2018
Soporte Movil Coche Montaje en Rejillas de Ventilación,  read more »

Sencillo pero firme y efectivo

16 Sep, 2018
Este es un soporte para colocar nuestro teléfono en la rejilla del aire acondicionado de nuestro coche. Había comprado anteriormente uno similar, pero que funcionaba con un iman, y pa... read more »

Práctico y con buen precio

09 Sep, 2018
Me ha encantado... Tenía problemas con otros pero este funciona perfectamente read more »

Sorprendida

08 Sep, 2018
Buen soporte de móvil para el coche. Los soportes que funcionan con esta técnica, con la de la gravedad, suelen ser muchísimos más caros que el resto y éste est&a... read more »

#Sponsored

06 Sep, 2018
me encanta read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here