AGM LED C6 H7 Luces Delanteras del Coche (Low Beam), 36W Alta Potencia LED COB Bombillas para Faros Delanteros, 2pcs/paquete
Price: €20.99
Rating:
4.67 / 5   (6 Reviews)

Reviews

Facil colocación.

08 Aug, 2018
Las luce se ponen facilmente. Y alumbran muy bien. Ya tenia ganas de ponerle unas luces led a mi coche. read more »

funcionamiento correcto

26 Jul, 2018
Desconozco si por motivos del vehículo o del producto pero me han durado una semana en el vehículo. Por lo que no puedo dar una valoración de 5. read more »

Buen cambio de iluminación

18 Jul, 2018
El cambio de iluminación se nota respecto al uso de halógenas. Una luz más blanca y un resultado de mejor visión de la carretera. Sería bueno que también vini... read more »

Sorprendido no dan error de luz fundida en el cuadro

17 Jul, 2018
Las luces cumplen a la perfección, luz blanca y potente, la descripción del vendedor es correcta, por poner un pero quizá alumbran un poco menos que las anteriores que tení... read more »

Bombillas led h7

14 Jul, 2018
Un juego de 2 bombillas para cambiar totalmente la forma de iluminar los faros de mi coche,  el color es blanco puro y en un primer momento parece que no deslumbra a los demás conductores... read more »

Ideal para coche

14 Jul, 2018
Buena opción para cambiar tus luces de coche a led. Instaladas sin ningún problema con una buena iluminación. #RankBoosterReview ii. #Sponsored iii. #agm... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here