bedee Guirnalda Luces, luces de cadena de colores, 32.8 pies USB Bluetooth lindas luces de hadas, control remoto de aplicaciones dormitorio Navidad fiesta de Halloween decoración
Price: €34.99
Rating:
4.93 / 5   (15 Reviews)

Reviews

Ideales para navidades

20 Dec, 2022
Compré estas luces que les estoy dando mucho uso ya que son ideales como decoración todo el año y especialmente en navidad. El packaging es sencillo, una cajita de cartó... read more »

Brillo y ritmo asegurado

27 Dec, 2021
#RankBoosterReview ii. #Patrocinado iii. # JYHT-EU La guirnalda es súper larga. Tiene una iluminación muy buena, tanto de calidad como de cantidad. Parece que iluminar&aacut... read more »

Muy bonitas m

01 Dec, 2021
Estan muy bien aunque son mucho mas pequeñas de lo que creia pero tienen una color y son de un material diferente que adorna mucho.Hay muchos tonos y funcionan muy bien con su aplicacion Rec... read more »

Decorativo práctico

30 Nov, 2021
Muy llamativo para los niños, que les encantara en estas fiestas  read more »

genial

22 Nov, 2021
Guirnalda de luces super colorida, ideal para las fechas de navidad que se aproximan. Recomiendo su compra read more »

Magia

21 Nov, 2021
Estas luces par el arbol de navidad son magía pura, cada bombilla puede cambiar de un color independientemente, tiene varios preajustes que puedes ajustar con el botón fisico, con el man... read more »

La luces de Navidad de Vigo

21 Nov, 2021
Hola, compré estas luces para el cuarto de mi hijo y me ha sorprendido la calidad y las combinaciones de luces que tiene. El mando funciona perfecto y los destellos son increíbles, se no... read more »

excelente

20 Nov, 2021
muy bonita y luminosa read more »

Muy bonitas

16 Nov, 2021
Ahora para las navidades vienen muy bien estás Luces. Venían empaquetadas perfectamente y colocarlas fuer muy fácil. Al encenderse quedan muy bonitas. read more »

GUIRNALDAS DE CALIDAD

13 Nov, 2021
Otro producto #BEDEE que adquiero y cubre todas las espectativas que tenía de el. Manejo de las luces mediante control remoto y una app  que instalaremos en nuestro celular y que nos tendr... read more »

Alucinante

13 Nov, 2021
Son fabulosas....luces que cambian según como quieras...una muy buena compra....y con música can al compás read more »

Muy bonitas y muy variados estilos

08 Nov, 2021
Fácil de manejar con la aplicacion, diferentes formas de reproduccion, perfecto. read more »

GUIRNALDA LUCES

03 Nov, 2021
Tiene una luz muy bonita y cálida, el que pueda cambiarla con el mando es muy util. read more »

A por ellas

30 Oct, 2021
Buen producto, necesita Bluetooth para poder cambiar las opciones, de las que dispone de muy variadas y según la ocasión.  Compra/regalo seguro.  read more »

Muy bueno

30 Oct, 2021
Me ha encantado... sobre todo el poder usar el móvil para cambiar las opciones de las luces... se hace por Bluetooth...    lo recomiendo al 100% read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here