Lámpara LED Techo, bedee 24W Lámpara de Techo Plafon LED Techo Cuadrado Blanco Frío 5000K~5500K para Baño Dormitorio Cocina Sala de Estar Comedor Balcón Pasillo [Clase de eficiencia energética A++]
Price: €28.99
Rating:
4.86 / 5   (28 Reviews)

Reviews

Sencillo pero eficiente

08 Sep, 2021
Necesitaba una luz para la cocina y este esta genial. Al ser negro y blanco va con todo, es discreto, tiene una forma bonita y da luz mas que suficiente en una cocina de 8 m2. La pieza negra es de met... read more »

impresionante

21 Jun, 2021
Luz potente y al ser led de bajo coste read more »

Mejor la de 36W

12 Jun, 2021
Muy bunea luz, aunque mejor la de 36W de potencia. Evidentemene olumina más, y se agradecen esos W Extras read more »

sencillo y elegante

10 Jun, 2021
Led de techo muy elegante y ligero.Esta fabricado con materiales que parecen de buena calidad y resistentes.Muy sencillo instalarlo ya que lleva los cables preparados para conectarlo directamente con... read more »

Perfecto

02 Jun, 2021
Buena luz y fácil instalación read more »

Muy bueno

17 May, 2021
Muy fácil de instalar si estas acostumbrado a hacer tareas de bricolaje en casa, en 5 minutos la tienes colocada, cuatro tornillos con sus cuatro tacos al techo, una vez fijada, con el cable de... read more »

Ilumina más de lo que parece

14 May, 2021
La he utilizado para iluminar un cuarto de baño. Teníamos el típico plafón con 3 bombillas, que daban una luz escasa. Colocamos esta lámpara, y la luz es estupen... read more »

Super encantado

09 May, 2021
La lámpara tiene un muy buen aspecto, de buena calidad y los 24w aporta suficiente luz, uniforme para la habitación. Es ideal para la habitación de los niños, sala de... read more »

plafon cocina

09 May, 2021
Me he comprado este plafon para mi cocina, da buena luz para cocinar y con buena nitidez. Su instalacion es muy facil y nos viene con tornillos y tacos que nos hace falta, sino sabes de electricidad,... read more »

Calidad un poco plasticosa pero por precio bien

06 May, 2021
Tal como reza el título la calidad es un poquito plasticosa pero en definitivas cuentas el producto cumple con lo esperado, luz suficiente para una habitación de unos 4m2 pero sin grande... read more »

Buen tamaño y calidad

05 May, 2021
Necesitaba una lámpara para la cocina y esta me gustó por su diseño sencillo. Un acierto. Luz fría para la cocina, sin duda un acierto. read more »

super

26 Apr, 2021
La lámpara tiene el diseño muy bonito e ilumina demasiado. 24 wattios es mucho para el dormitorio, más vale para el salón  read more »

Estupenda luminaria LED

22 Apr, 2021
La hemos puesto en un pasillo de paso y la luz que da es una pasada. Muy buena iluminación y color. Relativamente fácil de montar. Luz muy clara.   Compra muy recomendada &... read more »

Genial Genial

13 Apr, 2021
Viene con todo lo necesario para la instalación (tornillos y espiches), aunque para escayola se aconseja poner unos especiales. La instalación es muy sencilla. Se fija al techo (o don... read more »

FÁCIL INSTALACION, BAJO CONSUMO Y DURABILIDAD

05 Apr, 2021
#RankBoosterReview, Se trata de una luz de techo (plafón) LED marca #bedee.El producto viene con todo lo necesario para realizar su colocación en el techo, en mi caso lo he instalado en... read more »

Buena iluminacion y buen precio

05 Apr, 2021
Facil de instalar 4 tornillos y tacos incluidos en el kit, materiales aceptables, nada del otro mundo, es una carcasa metalica con una cuartilla de plastico y una linea de leds pero queda muy bien y l... read more »

Fácil instalación y buena iluminación.

20 Mar, 2021
Viene con todo lo necesario para la instalación (tornillos y espiches), aunque para escayola se aconseja poner unos especiales. La instalación es muy sencilla. Se fija al techo (o don... read more »

Perfecta para estancias no muy grandes

19 Mar, 2021
#RankBoosterReview   #Patrocinado #bedee La pantalla del plafón es, como cabia de esperar, de plástico pero el armazón es metálico. Nos llega con todo lo necesario... read more »

Gran iluminacion

13 Mar, 2021
Los materiales son bastante endebles y en conjunto todo parece de baja calidad, pero como es algo que una vez puesto no se vuelve a tocar en mucho tiempo tampoco es algo muy importante. Lo importan... read more »

Muy bonito

09 Mar, 2021
Muy bonito, es un plafón muy sencillo y a la par muy elegante, su difusor es de plástico duro, de color blanco y se pone y se quita sin dificultad. El pack incluye 2 juegos de tacos y... read more »

Plafón grande y moderno

05 Mar, 2021
Es un foco que ilumina un montón , lo encuentro perfecto para cocina. De tamaño es grandote y el diseño es moderno y bonito.En general se ve de calidad y es fácil de instal... read more »

Potente y elegante

04 Mar, 2021
Pesa poco y es potente  read more »

Nice lamp

26 Feb, 2021
Very brighty and low weight read more »

Fácil instalación

24 Feb, 2021
Fácil instalacion. Fuerte compacta y dura . Y lo mejor de todo es que alumbra mucho. Me ha encantado  read more »

Sin problemas

22 Feb, 2021
Me encanta, un plafón sencillo, fabricado en plástico y a un precio muy competitivo. Ilumina muchísimo, no imaginaba que algo tan pequeño pudiese producir tanta luz, rec... read more »

Lampara eficiente

21 Feb, 2021
Hace tiempo que tenia ganas de cambiar la lámpara del salón porque ya estaba muy estropeado por el paso del tiempo y al ser de varias tulipas ya no era tan moderna. Ahora lo que esta de... read more »

Mucha luz, más de lo que esperaba

11 Feb, 2021
Bueno, compre este de 24W con miedo a que para una cocina de 12 metros cuadrados no fuese suficiente. Y no, todo lo contrario, ilumina mejor que los antiguos fluorescentes que había, los cua... read more »

Perfecto, gran rendimiento

10 Feb, 2021
muy buena luz y buen acabado read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here