isYoung Mini Ventiladores de Mano - Ventilador Portátil USB con Batería Recargable 4000mAh Ventiladores con 3 Velocidades de 8-18 Horas de Tiempo de Trabajo para Oficina Hogar Viajes Exterior(Rosa)
Price: €9.99
Rating:
4.86 / 5   (7 Reviews)

Reviews

Buena calidad, da mucho airecito

18 Oct, 2020
Mini ventilador con potencia, ideal para llevarlo en el bolso o en alguna mochilita de cara al verano, es recargable y tiene buena potencia solamente se echa en falta una pequeña base por si qu... read more »

Da bastante aire

12 Oct, 2020
Me ha parecido muy bueno el ventilador da bastante aire, bien construido y carga rápida. Perfecto para poner en mi escritorio.  read more »

Compacto y potente

24 Sep, 2020
se lo compré para mi ahijada para que lo llevará allá donde fuera metido en la mochilita que le regalé también y no se ha despegado de de él desde que se lo r... read more »

Diseño súper chulo

17 Sep, 2020
#RankBoosterReview  , vendedor #summersura,  mini ventilador de mano recargable marca #isYoung  tiene 3 velocidades, se carga rápidamente  con el cable USB igual como c... read more »

Fresquito por poco dinero.

11 Sep, 2020
#RankBoosterReview#Sponsored#is Young Este ventilador es muy practico y versátil. Lo puedes usar como ventilador de mano gracias a su mango y colocarlo en cualquier sitio ajustando el angulo... read more »

Según lo esperado

11 Sep, 2020
Ventilador de mano con baterñia mas que suficiente para refrescarte un rato. Ideal para llevarte en la mochila o si vas a dormir fuera en verano ponertelo en la mseilla por la noche y no mor... read more »

Ventilador de mano muy mono

08 Sep, 2020
Estupendo  y expléndido ventilador de mano. Tiene varias velocidades, da mucho aire, refresca un montón   Y esteticamente es de color rosa, super bonito, muy manejable y... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here