Gocheer 32 en 1 mini juego profesional destornilladores de precisión para electricistas kit de destornilladores magnéticos para Gafas, Smartphones, iPad, Tableta, Móvil, PC, Computadora Portátil
Price: €9.80
Rating:
4.78 / 5   (9 Reviews)

Reviews

juego perfecto

23 Jun, 2019
Es un juego de destornilladores que siempre viene bien tener a mano, son faciles de utilizar, se monta y desmonta y tenemos varios tipos de cabezales en un solo destornillador. Imprescindible en nu... read more »

MINI JUEGO PROFESIONAL DESTORNILLADOR DE PRECISION

18 Jun, 2019
Buen material y muy útil para destornillar aparatos pequeños (gafas, iphones, etc). Juego de herramientas manual 32 en 1. Herramientas profesionales de hardware portátil.&nbs... read more »

Pequeño y muy manejable

12 Jun, 2019
Necesitaba una nueva caja de destornilladores de precisión. Esta de Gocheer está fenomenal. Tiene todas las puntas que puedas necesitar. Además viene con un extensor por si se... read more »

Mini juego de destornilladores

09 Jun, 2019
Estupendo juego de destornilladores con numerosas puntas especiales para todo tipo de objetos electyricos y electronicos. Me Gusta read more »

Kit MiniScrewdriver

05 Jun, 2019
El kit no esta nada mal, solo que habría que mejorar la calidad/densidad del plastico de la empuñadura. Un punto bueno es que puedes conectar en T el vastago para hacer mas fuerza le doy... read more »

Genial

05 Jun, 2019
Set destornillador muy completo, sirve para todo tipo de tornillos, sobretodo tornillos especiales de relojes o de ordenadores portátiles . Trae los cabezales perfectos para desmontar pequ... read more »

juego destornilladores precision

29 May, 2019
#RankBoosterReview ii. #Sponsored iii. #Gocheer Es practico, comodo y completo. Facil de montar y de usar y con todo tipo de cabezales. un acierto sin duda.   read more »

Buen kit de destornilladores para electricidad

28 May, 2019
Buen kit de destornilladores para electricidad, en mi caso lo uso para relaizar cambios y reparaciones en pequeños juguetes de mis gatas y van perfectos. Muy recomendable si necesitas precisi&o... read more »

#Sponsored

26 May, 2019
perfectos de buena calidad y muy útiles read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here