Taza de Café para llevar con Tapa, Mug Café Reutilizable con Manga Antideslizante, Coffee To Go Ecológica de Viaje con sin BPA, Vasos de Café apto para Lavavajillas y Microondas, 340ml (12 oz)
Price: €15.99
Rating:
4.71 / 5   (17 Reviews)

Reviews

Muy buena calidad

24 Jun, 2019
Buy buena calidad, el acabado es perfecto la calidad de los materiales es perfecta, la silicona de muy buena calidad y un diseño precioso. Se siente muy comoda cuando la estas sujetando gracias... read more »

Perfecto

29 Mar, 2019
Estoy super contenta con este caso reutilizable. Lo suelo usar cuando estoy en casa trabajando con el ordenador para que el café sen mantenga más tiempo caliente, aunque debemos saber qu... read more »

Facil de lavar.

09 Mar, 2019
Genial para llevarme el cafe fuera de casa, ademas es muy facil de lavar y se puede meter al lavavajillas, su tamaño es perfecto para un capuchino con mucha espuma. La tapa es bastante segur... read more »

Para transportar sin derramar.

28 Feb, 2019
Buena calidad de materiales y una capacidad adecuada para tomarse una buena cantidad de lo que nos guste tomar,en mi caso café. La tapa cierra con presión y evita que esta se pueda ab... read more »

Genial para llevar el café sin que se caiga

26 Feb, 2019
Me he comprado este vaso de capricho, ya que algunas veces me tomo el café en el coche (hay muchos semáforos en rojo donde poder beberte el café tranquilo sin poner a nadie en pel... read more »

Perfecta

26 Feb, 2019
De tamaño perfecto, buena calidad de materiales. Ideal para llevarte el café de camino al trabajo y que se mantenga caliente.  MUy cómodo de lavar, incluso en el lavavajil... read more »

Taza de café con tapa y agarre antideslizante para un buen agarre.

24 Feb, 2019
Soy un amante del café y como por las mañanas no me da tiempo a terminarme el café por falta de tiempo  opte por coger esta taza, porque por tamaño la ve&iac... read more »

perfecta para mi te

23 Feb, 2019
No me gusta el cafe pero tomo mucho te, esta taza es perfecta, me la llevo conmigo y puedo ir bebiendo mi te de camino a mi trabajo, se conserva bien la temperatura y es muy manejable y no pesa mucho.... read more »

Taza de Café

19 Jan, 2019
Excelente taza para llevar el café, té... a cualquier parte. Los materiales son de buena calidad y se puede quitar todo para obtener de el una buena limpieza. #RankBoosterReview&nbs... read more »

Taza aislante ...

13 Dec, 2018
Esta taza de café con tapa no es completamente a prueba de fugas si la coloca boca abajo debido al diseño del orificio en la tapa (este diseño ayuda mucho a la experiencia de bebe... read more »

Perfecto

11 Dec, 2018
La taza es muy chula, la tengo en la oficina y a mis compañeras les encanta. Voy con el café a todas partes y soy la envidia de la oficina ! read more »

Antideslizante

28 Nov, 2018
#RankBoosterReview, vendedor #Bobby, es una taza con tapa de silicona marca #Faireach apto para lavavajillas y microondas, es reutilizable y duradero.  Me encanta el  modelo y el color rosa,... read more »

Excelente

22 Nov, 2018
Me tiene enamora esta taza, es preciosa. La utilizo para llevar mi café en el coche hasta el trabajo. Aunque no es totalmente a prueba de fugas, cierra bastante bien. Esta fabricada en... read more »
Ana

Ideal para tus cafes

21 Nov, 2018
Es divertida e ideal para los cafés   read more »

buena compra

21 Nov, 2018
de un tamaño generoso, es ideal para ir tomando tu bebida favorita tanto fria como caliente por la calle, tiene un protector de goma para evitar que te quemes, por si la bebida es muy caliente.... read more »

Fantastica

16 Nov, 2018
Muy compacta y bonita, aguanta bastante bien la temperatura en su interior. La unica pega es que esperaba que fuera mas resistente el cierre de la boquilla y la tapadera. read more »

Bonita, pero se calienta

15 Nov, 2018
En cuanto al diseño, estética, calidad de materiales y presentación: nada que objetar, es bonita y buena. Pero con líquidos muy calientes el calor pasa incluso a trav&eacut... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here