Tiras LED, Tiras de Luces LED Sylvwin RGB de 5m con Control Remoto,Tiras de Luz LED con 16 Cambios de Color y 4 Modos para el Hogar, Dormitorio, TV, Decoración de Gabinetes, Fiesta, 12V
Price: €16.99
Rating:
5.00 / 5   (9 Reviews)

Reviews

Quedan muy bien

01 Nov, 2020
Fácil de colocar son 5 metros, ideales para colocar en el espejo o en el escritorio  read more »

Tiras Led Impresionantes

28 Oct, 2020
Una pasada   Son muy fáciles de instalar, solo tienes que elegir el lugar y pegarlas, solo teniendo cuidado de que hay una toma de corriente cerca donde conectarlos. Tiene una gama a... read more »

Puedes conseguir un ambiente de luz indirecta muy acogedor. Buena no, lo siguiente.

26 Oct, 2020
Esta tira de Led de 5 metros de luz RGB (rojo, verde, azul), tiene 16 diferentes tonalidades de color y 4 modos de ajuste. Se presenta en una sencilla caja muy Chinatown, bien enrollada y protegida.... read more »

Luces muy prácticas para la televisión

25 Oct, 2020
Tira led ideal para dar un poco de color a nuestra televisión y dar un ambiente diferente al salón, fácil instalación y gama de colores RGB para que podamos elegir el que m... read more »

luz para detras de la television

22 Oct, 2020
Tira de luces con mando a distancia, ideal para poner en estanterias, detras de la television, en la habitacion... tiene muchas utilidades, viene con tira adhesiva, con lo que su instalacion es rapida... read more »

Genial

08 Oct, 2020
No hay mucho que decir de este tipo de tiras led, ya que hay gran variedad y son todas más o menos similares. Estas en particular tienen muy buen precio y funcionan perfectamente. Perfecta f... read more »

Muy útil

03 Oct, 2020
Muy contento con la compra, tiene variedad de colores y puedes ajustar la intensidad de la luz, súper fácil instalación. El mando es muy cómodo para cambiar los colores... read more »

RELACION CALIDAD PRECIO EXCELENTE

03 Oct, 2020
Se trata de una tira Led de 5m. equipada con RGB (rojo, azul y verde), blanco y otras muchas variaciones. Ideales para crear diferentes ambientes. El pack acompaña un mando a distancia, que per... read more »

Preparando o Nadal

02 Oct, 2020
Vaise ver a miña casa dende Nova Iorque. Non serán 10 millóns de luces led, pero van de luxo. Quedan fixas cando as pegas e funcionan estupendamente  read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here