Tiras LED, Tiras de Luces LED Sylvwin RGB de 5m con Control Remoto,Tiras de Luz LED con 16 Cambios de Color y 4 Modos para el Hogar, Dormitorio, TV, Decoración de Gabinetes, Fiesta, 12V
Price: €16.99
Rating:
5.00 / 5   (12 Reviews)

Reviews

Tiras LED

11 Oct, 2021
Tienen una luz muy cálida, el cambio de colores es ideal para el entorno. read more »

TIRA LEDS

09 Aug, 2021
Estupenda tira led, de fácil instalación sin obras ni agujeros en la pared, tiene una cinta adhesiva de gran resistencia en su parte trasera, yo escogí los 5 metros de luces, tien... read more »

Quedan muy bien

01 Nov, 2020
Fácil de colocar son 5 metros, ideales para colocar en el espejo o en el escritorio  read more »

Tiras Led Impresionantes

28 Oct, 2020
Una pasada   Son muy fáciles de instalar, solo tienes que elegir el lugar y pegarlas, solo teniendo cuidado de que hay una toma de corriente cerca donde conectarlos. Tiene una gama a... read more »

Puedes conseguir un ambiente de luz indirecta muy acogedor. Buena no, lo siguiente.

26 Oct, 2020
Esta tira de Led de 5 metros de luz RGB (rojo, verde, azul), tiene 16 diferentes tonalidades de color y 4 modos de ajuste. Se presenta en una sencilla caja muy Chinatown, bien enrollada y protegida.... read more »

Luces muy prácticas para la televisión

25 Oct, 2020
Tira led ideal para dar un poco de color a nuestra televisión y dar un ambiente diferente al salón, fácil instalación y gama de colores RGB para que podamos elegir el que m... read more »

luz para detras de la television

22 Oct, 2020
Tira de luces con mando a distancia, ideal para poner en estanterias, detras de la television, en la habitacion... tiene muchas utilidades, viene con tira adhesiva, con lo que su instalacion es rapida... read more »

Genial

08 Oct, 2020
No hay mucho que decir de este tipo de tiras led, ya que hay gran variedad y son todas más o menos similares. Estas en particular tienen muy buen precio y funcionan perfectamente. Perfecta f... read more »

Muy útil

03 Oct, 2020
Muy contento con la compra, tiene variedad de colores y puedes ajustar la intensidad de la luz, súper fácil instalación. El mando es muy cómodo para cambiar los colores... read more »

RELACION CALIDAD PRECIO EXCELENTE

03 Oct, 2020
Se trata de una tira Led de 5m. equipada con RGB (rojo, azul y verde), blanco y otras muchas variaciones. Ideales para crear diferentes ambientes. El pack acompaña un mando a distancia, que per... read more »

Preparando o Nadal

02 Oct, 2020
Vaise ver a miña casa dende Nova Iorque. Non serán 10 millóns de luces led, pero van de luxo. Quedan fixas cando as pegas e funcionan estupendamente  read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here