Lámpara de Noche LED, Luz de Noche con Altavoz Bluetooth, Control Tactil, Regulable, USB Recargable, Cambio de Colores, Reproductor de MP3 para Niños, Habitación, Cámping - Uverbon
Price: €24.88
Rating:
5.00 / 5   (9 Reviews)

Reviews

Ideal lampara de ambiente

23 Dec, 2019
Mi opinión:Un tamaño intermedio que va muy bien con mesitas e incluso con mesas de estudio. Me parece un articulo totalmente necesario para crear ambiente, con sus luces de colores tenu... read more »

una lampara de maravilla

18 Nov, 2019
Compre esta lámpara para mi hija mayor y me ha sorprendido.No es grande así que no ocupa mucho espacio.Tiene altavoz de una calidad buena y un volumen muy aceptable.Tiene 3 niveles de lu... read more »

lampara de noche

17 Nov, 2019
Fenomenal por lo que ofrece. Un ambiente de noche agradable, con efectos de luz y con la posibilidad de escuchar música a través del altavoz incorporado. read more »

Es una maravilla de producto

31 Oct, 2019
Es una lamparita singular, que tiene varios brillos de color natural que se pueden cambiar con un simple toque de mano en el altavoz y tb en varios color hasta oscilantes, además de llevar mano... read more »

Excelente

23 Oct, 2019
Después de una semana de uso puedo decir que cumple satisfactoriamente las espectativas, es cierto que la luz que emite no es como para iluminar todo una habitación, pero tiene una luz t... read more »

Simplemente genial

10 Oct, 2019
Simplemente genial. Lo primero a destacar es su diseño elegante. Líneas redondeadas que favorecen su integración en cualquier habitación , aunque en mi opinión, su... read more »

UN REGALO IDEAL

03 Oct, 2019
DESCRIPCION: Se trata de una lámpara de sensor táctil, altovoz bluetooth, mp3 y altavoz de manos libres.   FUNCIONES: 3 niveles de modo de luz cálida 6 modos d... read more »

Tal y como se ve en la foto

02 Oct, 2019
Lámpara muy práctica con muchas funcionalidades. Regulación de intensidad, color, bluetooth. Muy buena compra. read more »

Completa y de calidad

30 Sep, 2019
Encantado con esta lámpara de tamaño contenido para poner en la mesita y no ocupar demasiado. Me gusta un montón que es recargable y con solo tocar la parte superior podemos po... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here