Memoria USB 3.0 Para iPhone iPad Aluminio 64GB Pendrive OMARS [ Certificado MFI de Apple] Flash Drive Memoria Externa Para iPhone 7 Plus, 7, 6s Plus, 6s, 6 Plus, 6, 5, 5s, iPad Pro, iPad Air, iPad Mini, iPad Mini 4/3/2, iPad 3/2, PC Ordenad
Price: €47.99
Rating:
4.81 / 5   (43 Reviews)

Reviews

Compañero indispensable de viajes

22 Oct, 2020
 Este es un objeto que no puede faltar en tus dispositivos electrónicos ni en tus viajes! Porque digo en tus viajes? Puedes ver el vídeo donde explico el porque digo esto, pero resu... read more »

Va fino

24 Oct, 2019
Pues este pendrive va fino como la seda en mi iphone iphone moviendo fotos de un lugar a otro... no probé con documentos pesados pero bueno. Tiene capacidad suficiente para almacenar y me sirve... read more »

Transfiere datos desde tu iPhone a tu PC y viceversa

13 Mar, 2019
El pendrive viene muy bien protegido dentro de un estuche con el interior acolchado. Su diseño minimalista y color plata lo hacen muy discreto y elegante. Es muy compacto y ligero, por lo... read more »

Perfecto

10 Mar, 2019
funciona correctamente. Muy contento con el producto  read more »

Pendrive 3.0 para iPhone Ipad IOS PC Macbook

09 Mar, 2019
Si estas buscando una memoria extrena que sea compatible con aple este pendrive te porpociona una capacidad 3.0 compatible con todos los dispositivos de esta conocida marca. Es fácil de usar... read more »

Muy buen aspecto, aunque el mío era defectuoso

07 Mar, 2019
Es un pen drive de excelente aspecto, más pesado de lo habitual, lo que le da un aspecto premium. Se puede conectar a modelos modernos de iphone y cuando lo pinchas, el sistema operativo te sol... read more »

Good product

07 Mar, 2019
is one of the few pendrive that brings a very complete application that can make a full backup of your mobile phone, it has good material when making metal and good support. It is very easy to transfe... read more »

UNIDAD MEMORIA PARA APPLE Y MAC O WINDOWS.

07 Mar, 2019
#RankBoosterReview ii. #Sponsored iii. #Wellmadedirect La verdad es que no tenia demasiadas expectativas y me ha sorprendido encarecidamente, TIene dos salidas de apple de usb. Es muy fcil de us... read more »

Espectacular memoria USB

06 Mar, 2019
  Fantástica Memoria USB 3.0 de 64g de capacidad, con una calidad y acabados realmente espectaculares. Esta todo fabricado en aluminio con una ligera sensación de cepillado ma... read more »

iOS Flash Drive 64GB

05 Mar, 2019
Estoy muy contento con este pendrive. Lo he probado y por el momento funciona a la perfección. He probado tanto canciones como videos y se ve todo perfecto. Se calienta un poco, pero es algo no... read more »

Memoria USB para Iphone

17 Oct, 2018
Se trata de un USB de 64 GB para conectarlo directamente a un Ipad o Iphone ya que tiene doble puerto, uno lightning y otro USB. Producto de muy buena calidad, muy útil y completamente compatib... read more »

Einfaches und umfangreiches Cocktail-Set, gutes Preis-Leistungsverhältnis

12 Sep, 2018
  Zu dem 12-teiligen Set gehören:  ein 550 ml Edelstahl-Cocktail-Schüttelbecher mit Sieb und Deckel ein Hawthorne-Barsieb (zum Zurückhalten von Obst und Eis im Glas... read more »

very good lo ng on time

11 Sep, 2018
nice prdouct with long time of speaking. read more »

Memoria extra

05 Sep, 2018
Muy fácil de utilizar, sencillo de configurar y muy práctico La presentación es buena, las calidades se notan a simple vista, buenos acabados  Es muy buen producto, sol... read more »

ideal

23 Aug, 2018
probados con iphone 8 para guardar videos y todo ok, rápido. read more »

Buen "apple-drive"... pero nada asequible

16 Aug, 2018
Como todo lo que tiene que ver con Apple y sus accesorios o extras... el precio me parece sinceramente desorbitado, como casi siempre en todo. No me parece de recibo que por llevar la "maldita... read more »

Ideal en la ola de calor

08 Aug, 2018
Más potente de lo que imaginaba. Nos ha aliviado los sofocos y el calor este verano. Muy ligero, la batería dura bastante, dependiendo de la potencia a la se use, pero nos ha bastado... read more »

Lapiz de Memoria de 64 GB. con dos conectores

06 Aug, 2018
Estupendo pen usb, para el telefono fantastico iphone’s. Pasas tu unformacion rapidamente al pen y liberas espacio en el telefono. Tambien puedes reproducir videos pelis y musica, desde el... read more »

Perfecto para Iphone

02 Aug, 2018
Excelente memoria flash usb 3.0 para compartir fotos y videos desde tu iphone o bien simplemente descargarlos al PC. Puedes incluso hacer un backup de tu Iphone. Una maravilla. #RankBoosterRevie... read more »

Atónito con el resultado

31 Jul, 2018
La verdad es que no esperaba ni el nivel de calidad, ni de compatibilidad de este dispositivo. Es francamente un gran producto y con un sinfín de posibilidades. Muy recomendable. read more »

Funciona muy bien

29 Jul, 2018
 Es perfecto para pasar fotos de iPhone a Pc y hacer copias de seguridad del iPhone con un solo toque en la app   ne ha encantado  read more »

Cuffie molto buone

27 Jul, 2018
Rimasto molto sorpreso della qualità delle cuffie, rapportato ad altre cuffie in mie possesso blasonate. L'audio è bello corposo, ed anche gli alti rispondono bene. I gommini di vari... read more »

Muy util

26 Jul, 2018
Gadget muy util y versatil. Ofrece la posibilidad de llevar una copia de seguridad de nuestro movil alla donde vayamos. El tamaño es muy compacto y la velocidad de transmision muy grata. &nb... read more »

Impresionante

26 Jul, 2018
Gran producto. La relación calidad/precio es de 10/10. Fácil de utilizar y con unas posibilidades muy gratas. Me ha gustado mucho. read more »

Memoria para iPhone

25 Jul, 2018
Muy buena, y muy sencilla de usar, ahora por fin puedo pasar todo lo que tengo almacenado en mi pone al ordenador de una manera muy rápida. Por un lado es lightting y por el otro usb. Es r&aacu... read more »

Encantado

25 Jul, 2018
la mejor alternativa a icloud, si no quieres pagar, o si quieres una alternativa. La presentación, construcción y los materiales son buenos. La aplicación muy sencilla, quiz&aa... read more »

Lo recomiendo

25 Jul, 2018
Funciona perfectamente. Un aumento de memoria muy útil para mi Iphone y poder pasar los datos al ordenador rápidamente. read more »

Estupenda memoria

24 Jul, 2018
Me ha llegado en el tiempo acordado, descargas la app WitStick, lo conectas y a funcionar. Lo unico es que la musica no se puede poner en la misma carpeta del iphone, pero crea una nueva en la misma a... read more »

pen drive iphone

24 Jul, 2018
la comunicacion es perfecta y rapida con el iphone al tener 64gb puedo administrar perfectamente todos mis archivos,una compra fantastica read more »

Elegante diseño, pero...

23 Jul, 2018
Este pendrive tiene un diseño y una calidad en sus materiales de diez, pero es frágil e inestable. Presenta problemas de lectura de datos, y a menudo hay que retirarlo para poder conecta... read more »

Fantastico

23 Jul, 2018
Un gadget verdaderamente util tanto para tener una copia de seguridad de los archivos de nuestros iphones/ipads, tambien util para pasar archivos desde el pc al dispositivo. La aplicacion propia es ba... read more »

Memoria USB 3.0

23 Jul, 2018
Memoria de usb 3.0 de 64 GB, de aluminio con doble conector, uno usb 3.0 y el otro tipo iPhone. Es de alumino y el unico fallo que le he observado es que no trae proteccion en los conectores tant... read more »

Se acabó el problema de espacio

22 Jul, 2018
Con ésto se acabó el problema de espacio en el IPhone.  Cuando te compras un IPhone pagas por la memoria que lleve interna y con este pincho externo se acabó pagar m&aacut... read more »

excelente calidad

22 Jul, 2018
Dispositivo de calidad excelente de aluminio, su diseño me ha encantado pequeño y muy manejable. Viene en una cajita pequeña muy bien embalado acompañado de una tarjeta... read more »

Buen usb

21 Jul, 2018
Buen pen usb, para el  iphone. Permite pasar la informacion rapidamente al pen y liberar espacio en el telefono. Tambien se pueden reproducir videos y música, desde el dispo... read more »

Excelente

21 Jul, 2018
Unos acabados muy elegantes. Es rapido y compacto read more »

Funciona correctamente

19 Jul, 2018
Este es un objeto que no puede faltar en tus dispositivos electrónicos ni en tus viajes! Porque digo en tus viajes? Puedes ver el vídeo donde explico el porque digo esto, pero resumiendo... read more »

Flash Drive 64GB, 3.0 Memory Stick Expansion for iPhone iPad

19 Jul, 2018
La calidad de la memoria es increible, nada más ver con el embalaje en la que viene te das cuenta de que la calidad del producto será alta. Esta hecho de alumio y esto hace que sea li... read more »

iOS Flash Drive 64GB, OMARS® USB 3.0 Memory Stick Expansion for iPhone iPad iOS PC Macbook #rankbooster

19 Jul, 2018
Magnifica presentacion y fantastica terminacion de un pendrive de 64gb con Flash IOS y USB 3.0 , solido y con un acabado inmejorable. read more »

Recomendado

18 Jul, 2018
Genial. Buena velocidad de escritura , Bonito diseño y muy útil gracias a la entrada para el iphone.  read more »

Buona qualità prezzo

04 Jun, 2018
La consegna è stata puntuale la confezione e la solita scatola in cartone di Amazon buona e sicura. Prodotto è confezionato in una busta di plastica come protezione contro la polvere... read more »

Great

23 Dec, 2017
this Christmas Projector is so beautiful for Christmas Thank you read more »

Hübsch, sehen sehr gut aus, anfangs etwas unangenehmer Geruch

03 Dec, 2017
  Für 9,99€ erhält man 300 Stück dieser Herbstblätter. Die Blätter sind relativ kompakt und insgesamt sind es 6 verschiedene Designs zu je 50 Blättern. Die e... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here