Especiero Cocina, Organizador Baño, Organizador Cocina Desmontable de 2 Niveles, Organizador Especias con 6 Ganchos, Para Cocina, Baño, Dormitorio y Oficina (No Hay Necesidad Instalar Herramientas)
Price: €24.99
Rating:
4.60 / 5   (10 Reviews)

Reviews

Especiero de cocina

09 Aug, 2021
el especiero es una maravilla por diferentes aspectos, es super facil de montar no tiene ninguna dificultad lo puede montar hasta un niño porque no es necesario usar herramientas. tiene 2 nivel... read more »

Fácil montaje y muy util

06 Aug, 2021
Buenos materiales, bien envalado y fácil montaje. Lo puede montar cualquiera y es útil para diferentes ambientes. Pesa poco tiene varios ganchos para ampliar el almacenaje. Contento para... read more »

todo ordenado

30 Jul, 2021
Perfecto para una esquina de mi cocina, ahora tengo todas las especies a mano y ordenadas, no amontonadas una encima de otra, ademas tiene para colgar en un lateral, o si lo prefieres lo puedes utiiza... read more »

Está bien

29 Jul, 2021
Es un especiero cómodo y amplio gracias a sus dos pisos. Es medianamente robusto.  Si tubiese un diseño más moderno sería todavía mejor. read more »

pequeño

27 Jul, 2021
Es tal y como se ve pero hay que mirar las medida porque es como para ponerlo sobre algo no para el suelo y yo no lo sabia.El material bien y el montaje tambien facil read more »

Ahorro de espacio

21 Jul, 2021
Muy bien empaquetado, es muy sencillo de montar, cuestión de minutos y sin herramientas.  Ahorra mucho espacio en la cocina gracias a sus dos niveles, y tiene unos ganchos laterales par... read more »

Bonito

20 Jul, 2021
Especiero grande y bonito, muy útil para la cocina read more »

Muy útil

14 Jul, 2021
Me ha encantado el organizador, buenos materiales y fácil de montar.  Lo recomiendo 100% read more »

Buena relacion calidad precio

14 Jul, 2021
Viene presentado en una caja marrón bastante sólida con el dibujo de la estantería ya montada por fuera. Le quito una estrella porque el montaje parece algo endeble y parece qu... read more »

Buen producto pero mal diseñado

13 Jul, 2021
El producto esta muy bien, es util, de buena calidad, se monta en segundos... peeeeroooo... tiene un mal diseño de la parte en como se enganchan las bandejas a los laterales. Al intentar pon... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here