Peradix Juegos de médicos,maletin Doctora Juguete 41 Piezas Maletin Medicos Juguete Doctor y Enfermería Dentista Clínica Dental Juego de rol Regalos Set Medicos Juguetes para 3 años Multijugador
Price: €19.99
Rating:
5.00 / 5   (5 Reviews)

Reviews

Buena relación calidad precio. Bastantes juguetes

08 Dec, 2019
Es un maletín, envuelto en burbujas y dentro un montón de juguetes. Quizás sería más acordé que el maletín estuviese dentro de una caja de cartó... read more »
ABC

Maletín médico

25 Nov, 2019
Simplemente genial!!!! Viene muy completo, con todo lo básico que tiene un médico. Lo utilice para un regalo y ha sido todo un triunfo, toda la tarde jugando a médicos y enfermos.... read more »

Maletin medicos

23 Nov, 2019
#RankBoosterReview ii. #Sponsored iii. #peradix   Maletin de jueguete super completo y equipado. Ideal para regalar a un niño de entre 2 y 6 años read more »

bastante comleto

18 Nov, 2019
Este juego fue una opción muy buena para el cumpleaños de mi niña. Ella tiene 6 años pero le encanta jugar con  este maletín de doctora. El juego tiene muc... read more »

Muy entretenido

11 Nov, 2019
Mis hijas están encantadas del juego. Desarrolla la imaginación, la comunicación y es mucho mejor que una tablet o el móvil. El set viene muy completo y de buena calidad. read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here